Ticker de noticias

El Supuesto Extraterrestre del Evento BE WITNESS (Imágenes)

aaaaaaaaaaaaaaaaEl pasado 5 de mayo se celebró un gran evento en México, a las 7:30pm allí y a las 2:30am en España. Fue organizado por el programa Tercer Milenio y Jaime Maussan. Éste aseguró en entrevistas y declaraciones previas al evento llamado Be Witness, que se mostrarían un par de imágenes que no se habían visto hasta el momento y que mostraban claramente a un ser extraterrestre que fue recuperado del accidente de Roswell de 1947.

Hoy, ya finalizado el evento, tenemos acceso a algunas imágenes y vamos a analizarlas brevemente para ver si podemos sacar algo en claro.

Esta es la primera imagen que se mostró casi finalizando el evento y que tanta expectación había creado:

A primera vista vemos a un pequeño ser con unos rasgos bastante extraños, como extremidades muy cortas y un cráneo anormalmente grande. Y si nos fijamos le falta una pierna.
Esta fue la imagen que se tomó como base para analizarlo.

A partir de aquí se hicieron recreaciones en 3d del supuesto cuerpo y se analizaron diferentes partes como el cráneo o los ojos.

Un joven especialista mexicano declaró sobre esta imagen, que no se trataría de una momia, pues los ojos se encontraban salidos, y no como lo mostraría una momia: hacia dentro. Además afirmó que existen diferencias con una momia humana en los brazos, costillas, cráneo.

Al observar el cráneo se nos viene a la mente posibles enfermedades que pueden explicar la anomalía del cráneo, como la hidrocefalia o la macrocefalia. Pero especialistas aseguran que por la diferencia del cuerpo entre el cráneo y el cuerpo no se le pueden achacar este tipo de enfermedades.

También se declaró que la cavidad abdominal fue posiblemente abierta para que los órganos sean extraídos y evitar descomposición total del ser. También declaró que el cadáver muestra signos de que estuvo en refrigeración. Además declaró que el ser no presenta glándulas mamarias, lo que anula las posibilidades de que se trate de un mamífero.

Irónicamente se parece bastante al famoso alien Paul de la conocida película.


El tamaño del supuesto extraterrestre ronda 1,20m de altura.

Como he mencionado antes, a partir de aquí voló la imaginación y entró en juego las tecnologías y fue el momento de mostrar recreaciones en tres dimensiones del ser.
Se pudo apreciar unos brazos muy cortos y unos ojos muy comunes, grandes, negros y almendrados.

Se mostró la segunda imagen que básicamente era la misma pero desde una ángulo diferente.

Viendo las imágenes es sumamente difícil sacar conclusiones y las dudas siguen estando en el aire.

¿Estamos ante un ser extraterrestre o ante un muñeco fraudulento?

Cada uno debe sacar sus conclusiones, aquí únicamente hemos analizado brevemente las aclamadas imágenes sin posicionarnos en ningún lado.

A partir de hoy estas van a ser unas imágenes más que van a circular por la red, entre otras miles. Bajo mi punto de vista deberemos seguir esperando para ver imágenes que realmente cambien la historia de la ufología.

 

Un saludo

14 Comentarios en El Supuesto Extraterrestre del Evento BE WITNESS (Imágenes)

  1. Podría ser un muñeco o una recreación informática ! Yo si el alien no me echa el aliento en la cara no me creo nada de nada . . .

  2. hola si vreo en ellos existen yo tengo un video se los voy a mandaR

  3. esos “marcianitos” deben sufrir constantes dolores de cuello

  4. rodrigosanchez8 // 8 de mayo de 2015 en 0:31 // Responder

    Esto sinceramente no puede dirigirnos a algún lado. Jaime Maussan aclama que su evento “cambió la historia”. El dijo que las fotografías presentadas fueron enviadas a algún instituto para probar su veracidad y que el resultado ya lo tienen y que lo subirán pronto a la página de beWitness. Esto es probablemente lo único que pueda respaldar su evidencia, pero aunque lo haga, no solo necesitamos fotografías… cambiar el rumbo de la historia con fotografías es imposible en el siglo 21. Es más veraz un testimonio como el que obtuvo él de Edgar Mitchell o del presunto último testigo aquel año de uno de estos seres en vida.

    Ya están en el sitio de beWitness colocadas las fotos originales.

  5. La segunda imagen ya había estado rondando por Internet antes y claramente se be una sombra…

  6. El punto es que la importancia de la prueva radica en la autenticidad de la fotografia, es decir ella es realmente de la época en la que se produjo el evento de Roswell. Partiendo de de este hecho podriamos decir que en aquella época la gente no tenia una idea visual del alienigena gris como la tenemos ahora. entonces como poder fabricar un maniquì con un concepto visual no conocido antes?

  7. Y en todo caso una fotografia nunca podra probar nada, lamentablemente.

  8. Previamente Jaime Maussan ha dicho de donde obtuvo dichas imágenes y según su dicho, fueron sacadas de unos negativos fotograficos antiguos que fueron sacados a la luz por lo cual se asegura la veracidad de las fotos, sin embargo tamben en esos tiempos pudieron usar muñecos, pero al final nuestros mejores testigos son las miles de personas que han tenido algunt ipo de contacto con estas entidades y que ciertamente sabemos que existen. Amen

  9. Naaa eso no es un extraterrestre es un chamaco cabezon… de nuevo el jaime mausan hace su escandalo y saca millones y millones de pesos..

  10. Muy interesante el evento

  11. El meollo del asunto esta en toda la investigación que tienen atrás estas transparencias, la investigación es la que “concluye” que sean verdaderas y no las transparencias en si.
    Todo el conjunto de pruebas, entrevistas, estudios y evidencias son las que suponen que sean de un alienigena verdadero.
    La realidad es que tiene un trabajo de investigación muy bueno, pero no esta el cuerpo físico, lo que genera muchas dudas.
    Ahí están las transparencias y la historia de ellas, para que si alguien sabe la verdad la diga.
    Mientras no podemos juzgar sin saber y sin hacer una investigación sería, suponer o especular sin investigar, no tiene valides.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: