Ticker de noticias

El misterio de los BECKS – Niños con los ojos negros | VMGranmisterio

Los niños de ojos negros más conocidos como BEKS (Black Eyed Children) son unos supuestos niños que aparecen por la noche e intentan controlar la mente de las personas, infundiendo un intenso terror. Este fenómeno surgió en internet siendo una leyenda urbana por una parte pero por otra algo real que ha registrado la prensa local de diferentes lugares. Podemos estar ante un fenómeno paranormal o incluso de un tipo de posesión de entidades que se esconden en lo más profundo de la noche.

2 Comentarios en El misterio de los BECKS – Niños con los ojos negros | VMGranmisterio

  1. Saludos Sr. Poimandres, muy interesantes discusiones, permitame congratularlo. Si le es posible, ¿Podría de favor dar su opinión acerca de la Noosfera? De antemano se le agradece y aún más por el conoimiento y la información proporcionada.

  2. Gracias por tu investigación !!

    Nunca había tomado en serio este tema. No creo que haya suficiente información como para comenzar una investigación que nos deje alguna teoría sustentable al respecto pero si se me ocurren preguntas:

    Si consideráramos el caso como real, la primera pregunta que me haría es si los casos documentados son anteriores o posteriores a la discusión sobre ellos en los medios.
    (Podriá tratarse de tulpas creadas por el inconsciente colectivo a partir de una historia de broma como tú lo has comentado al comienzo).

    Lo segundo que me preguntaría es si los casos creíbles son únicamente en EEUU o si han sucedido en alguna otra parte. (experimentos de seres programados como comentaste en un post anterior o creación mental de una población específica.)

    No dejaría de lado un manejo mental como el que has comentado de los reptilianos: hasta en el caso de una prueba de arma secreta podría incluir la creación de una imagen mental que esconda al verdadero ser o soldado que se nos acerca. Y quizás el objeto de la prueba sea únicamente hacerse visibles con una imagen coherente para todos por igual, con una imagen inducida (psíquica o tecnológicamente) que oculte la verdadera imagen de quien se nos acerca.

    También me preguntaría si en alguno de los relatos que has seleccionado como creíbles ha quedado alguna prueba de la presencia de estos seres. Cuando mencionas el relato de los que tocaron y golpearon el vidrio del automovil ¿quedaron marcas en el vidrio? ¿huellas en el pasto? ¿alguna prenda u objeto? ¿algo que atestigue que hubo un ser físico allí?

    Bueno, de momento resolver alguna de estas preguntas podría ser el inicio para plantear más preguntas y filtras hipótesis plausibles.

    Saludos cordiales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: