Ticker de noticias

Las pinturas extraterrestres del Desierto de Tassili

En lo más profundo del desierto del Sahara se esconde la región de Tassili, donde se encontraron más de 100.000 pinturas que representan seres muy extraños. Las investigaciones señalan que, los seres representados en las pinturas poseen trajes espaciales, cinturones guantes y cascos con visores, es decir tecnología pero ¿Cómo los habitantes de Tassili pudieron dibujar esto si hace 6000 años no existían dichos aparatos?

1 Comentario en Las pinturas extraterrestres del Desierto de Tassili

  1. Gracias por la investigación !!

    Otra civilización desaparecida que deja huella.
    ¿Han notado cuántas son?

    Si hoy hiciéramos un viaje en el tiempo hacia el futuro en miles de años y paseáramos por los museos de ese futuro, seguramente reconoceríamos objetos actuales llenos de incrustaciones calcáreas inexplicables (un DVD, un reloj pulsera, un celular…).
    Si viérmos imágenes de cuadros o fotos, seguramente reconoceríamos de qué país son: pintura china, casas japonesas, edificios americanos, arquitectura europea…

    Situados en el presente vemos estos legados antiguos y no podemos imaginar su antiguedad real.
    Quizás vivieron en la mísma época en continentes distintos, quizás en continentes y tiempos distintos.

    Hace muchos años leí que hubo un gran cataclismo hace unos 12000 años atrás. En ese entonces el mundo estaba poblado como ahora, por varias razas, cada una con su civilización, sus costumbres y sus guerras. Leí que ese cataclismo hizo que los sobrevivientes se juntaran en los pocos islotes con algo de tierra. El más importante en ese momento era África. Allí había una gran civilización que vivía a las márgenes del Sahara porque este era un mar. Pero el cataclismo destruyó la mayor parte de las ciudades, cuyos restos se poblaron de inmigrantes provenientes de todo el globo.

    También está la cuestión sexual entre “los que vinieron del cielo” y “las hijas de los hombres”.
    Es llamativo que hoy día sigue relatándose lo mismo en las declaraciones sobre abducciones.
    También leí que estos seres (sin decirse de dónde vienen) dirigen la evolución en la Tierra. Sus actividades sexuales con las razas lugareñas se deben a su intento por modificar la raza acorde a los cambiso que van a suceder en el planeta de tanto en tanto tal que cuidan que la humanidad así como otras especies, no se extingan del planeta. Parece ser que no se trata de sexualidad por atracción, ni tampoco de intercambio racial, sino de seres modificados genéticamente para coincidir con nosotros pero aportándonos mutaciones que nos preparen para nuevas etapas. Así aparecen como raptores o como malvados que hacen atrocidades médicas con nosotros en una etapa mientras son vistos como maestros bondadosos cuando nos ayudan luego de los cataclismos.
    En suma, ni buenos ni malos, pues sólo les interesa mantener el equilibrio y mantener la vida sobre el planeta.

    Las pinturas podrían estar mostrando estas actividades vistas por humanos que reltan tanto la variedad de seres que se les aparecían, pero seguramente no relatan la presencia de otras clases sociales dentro de la raza humana. Pues debió haber civilización tanto como barbarie (ilgual que hay de ambas coasa hoy). Peor no cabe pensar en errores de descripción en tanto vemos que la representación de humanos y animales es de gran calidad en las proporciones así como en la dinámica de su gráfica: los que pintaron eso no eran incultos aún cuando vivieran modestamente, quizas asediados por alguna de las catástrofes tantas veces relatadas.
    Para lo que quiero significar basta con pensar en un cataclismo lo suficientemente grande y podremos ver al rico banquero vestido con restos viejos y pintando con colores hechos de plantas y sangre, con pinceles hechos de fibras de plantas o de plumas de aves, pues el cataclismo se ha llevado toda nuestra tecnología y pintamos en las mismas cavernas en la que nos resguardamos tanto el antes mendigo junto al antes banquero, junto al antes ingeniero nuclear. Caverna en la que todos colaboran porque ya no existen esas divisiones sino que todos son sobrevivientes por igual.

    Saludos cordiales !!

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Pinturas extraterrestres en el Desierto de Tassili? | La Realidad Alternativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: