Ticker de noticias

El último misterio de la isla de Pascua – Las tablas RongoRongo

La isla de Pascua ha suscitado muchos enigmas y misterios por miles de investigadores de todo el mundo. Los moais que están allí presentes son unas construcciones de 22 metros y 250 toneladas que no pueden haberse construido sin tecnología. La leyenda dice que, la isla de Pascua es una parte de una isla mucho mayor, la isla de Hiva que fue hundida por la ira de los dioses antiguos. Pero a parte de todos estos misterios existe uno que ha pasado desapercibido, las tablillas rongorongo que poseen un lenguaje extraño nunca visto y que podría proceder de la isla de Hiva, cuya tecnología imposible podría desvelar el secreto de los moais y de otras construcciones imposibles del planeta.

3 Comentarios en El último misterio de la isla de Pascua – Las tablas RongoRongo

  1. Son construcciones maravillosas, pero es demostrable su construcción por parte de antiguos culturas, en todo caso la intervención alienígena es algo mucho mas remoto

  2. Lo del idioma RongoRongo es alucinante, un verdadero misterio, espero que llos entusiastas no se lancen a querer traducirlas, eso es un trabajo para la ciencia.

  3. Hola, no me gustaria ir de pedante o que parezca que yo creo que tengo la verdad absoluta, pero he leído mucho sobre el tema y tengo una solida teoría que me gustaría comentaros
    Al igual que el 99% de las especies del planeta han desaparecido lo mismo ha pasado con las plantas. Hay escritos de colonos hispanos que hablan de la hoja de jotcha, una planta que conseguía desacer la piedra, de como se le derrerian las pezuñas a los caballos, de como los nativos volcaban grandes recipientes de caldo rojo cuando se les invadia, para no desvelar el secreto de sus dioses y como utilizaban un caldo rojo para desacer pequeñas piedras y construir grandes muros… La isla de Pascua perteneciente a Hiva que era un continente, sufrió varias inundaciones hace más de 12 mil años por erupciones volcanicas al igual que la Atlantida o Kumari Kandam ( que es a lo que sefreria Platon cuando decía que la humanidad brilló) obligando a sus gentes a huir a las montañas o a Chile. Dejando hasta moais a medias de tallar en las canteras. Y si te detienes a observarlos te das cuenta como para darles forma desacian la piedra de alrededor. Esa era la tecnología que nosotros desconocemos que igual aun se encuentra en la inexplorada Amazonas. Recuerdo que se han descubierto más moais sumergidos…creo que hasta en Japón (yonaguni)… Y si… Creo que esa tierra era el eden. Creo firmemente que los atlantes, sumerios, egipcios descienden de esa civilización. Un saludo, y perdón por la brasa que acabo de soltar…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: