Ticker de noticias

El planeta X NIBIRU podría estar llegando a la tierra | VMGranmisterio

Nibiru, un extraño y misterioso planeta que aparece en las antiguas escrituras sumerias hace más de 6000 años. Este planeta teóricamente traería la destrucción con su órbita superelíptica de 3600 años. Las viejas historias cuentan que este planeta está relacionado con seres extraterrestres llamados anunnaki y que estarían a punto de volver a la tierra. ¿Qué hay de verdad en este asunto ¿qué ha encontrado la ciencia cuando han apuntado las sondas al espacio infinito tras la búsqueda de este mundo?

6 Comentarios en El planeta X NIBIRU podría estar llegando a la tierra | VMGranmisterio

  1. Esto explica porqué es que ahora el vidente francés Anton Parks a desplazado a Sitchin ya que el ha parchado el tema con sus visiones que ahora en la prédica de los neo-sitchinistas renegados reemplaza lo dicho o inventado por Sitchin respecto a esas tablillas, lo cierto de todo esto es que se trataría de escrituras antiguas que al igual que muchos otros objetos descubiertos de la antigüedad, no constituyen pues crónica alguna como para poder ser ubicada dentro de la historia, el planeta hipotético que causa las alteraciones en las órbitas de Urano y Neptuno es lo que la NASA dice una probable, hipotética, teórica explicación por parte de quienes se encargan con los conocimientos y herramientas adecuadas como para poder informar acerca de lo que sucede en el cielo.

  2. Némesis es el oponente del Sol, dador de vida en la teoría del mismo nombre publicada por Richard A. Muller un físico de la Universidad de California

  3. Hola VM:

    Gracias por el tema, tanto por la aclaración sobre Sitchin, como por el misterio de la composición de nuestro sistema solar.

    Además del aviso sobre la invención de Sitchin has tratado dos temas muy interesantes: civilizaciones antiguas con conocimientos técnicos actuales y el tema de los planetas en el sistema solar.

    Te propongo una óptica totalmente distinta de la habitual para estos temas:

    La Tierra tiene suficiente edad para haber dado a luz muchas humanidades como la nuestra. Sobre este tema los libros antiguos hablan de ello. Algunas veces parecen hablar de humanidades dentro de humanidades.

    ¿Qué tal si hubo varias humanidades donde cada una fue distinta de las otras? ¿Qué tal si los reptilianos fueron una de ellas y si los hombres pájaro fueron otra y los simios son otra (la nuestra)?
    ¿Qué tal si cada una de esas humanidades ha tenido subdivisiones con morfología similar pero diferentes en civilización y aspecto tal como hoy tenemos distintas razas en el planeta (que si piel negra, blanca, amarilla, pieles rojas, etc. que si distintas estaturas, que si ojos rasgados, que si pelo rubio o negro, que si lacio o enrulado…)

    ¿Qué tal si todas estas humanidades han sido destruidas por cataclismos mundiales a intervalos regulares de tiempo? y ¿Qué tal si algo de estas humanidades ha sobrevivido ya sea por esconderse en el interior de la tierra o por haber salido al espacio?
    Tu planteas que no es muy lógico que una civilización avanzada genere esclavos cuando tiene otros recursos que podrían funcionar mejor que los esclavos. Entonces me pregunto ¿Y si hubo otras civilizaciones en otros planetas de este sistema en su tiempo, que ya no existen (Marte, Venus, quizás otros) pero que en su momento visitaron la tierra, formaron colonia y se hibridaron o simplemente, por estar en otro entorno, fueron mutando? (quizás los “Dioses gobernantes” eran los originales y los descendientes son los que se hibridaron tal que antes de la degeneración genética los llamaban Dioses y luego de ella otros términos como “semidioses”, “campeones” etc.)

    Ahora, respecto del sistema solar. Se me ocurre mirarlo como similar a un átomo en su funcionamiento. En las órbitas de los electrones, éstos no ocupan cualquier lugar al azar sino que ocupan posiciones específicas: a esto le llaman “lagunas”. ¿Y si la distorsión en las órbitas no es un planeta externo sino una “laguna” donde estuvo una vez un planeta o donde va a estar uno en el futuro (se está formando)?
    ¿Qué tal si los planetas son como seres vivos que tienen su nacimiento, reproducción y muerte?
    ¿Y si el cinturón de asteroides (mencionados como antigua posición de un planeta llamado Faetón) no fuera fruto de un choque o accidente sino que un planeta dió lugar a otro?
    Los que apoyan la idea de los planetas huecos ven que muchos planetas se comportan como huecos, como la Luna mientras otros se comportan como sólidos (la Tierra) donde el efecto de la gravedad y la órbita corresponden a la masa de un planeta sólido.

    ¿Y si la diferencia entre un planeta vivo (Tierra) y uno muerto (Luna) fuera el que su sol interno estuviera encendido o apagado? ¿Y si un planeta que nace fuera la formación de esa “laguna” en el sitio donde se asentará un sol inicial que, tomando materia del entorno una vez formado y por efecto de su gravedad, fuera formando la “cáscara” a su alrededor? (en un punto orbital en que la materia se ve equilibrada entre la fuerza de gravedad con la fuerza centrífuga).
    Si esto fuera correcto, entonces, a medida que el planeta va acumulando materia se iría volviendo más duro y más pesado y su “cáscara” se comprimiría hacia el centro. En algún momento, se quebraría y su carcasa volaría en parte y caería en parte, dando lugar a un “nuevo planeta”.

    Esto podría haber sucedido con Faetón y sus restos podrían ser la corona de asteroides actual, pero, en ese mismo momento, el cambio de masa produciría una nueva laguna que equilibre el sistema solar (acomodando las órbitas de los otros y formando un punto de equilibrio cercano al planeta eclosionado). ¿Será ésto lo que mencionas que altera las órbitas?.
    Quizás, como tú dices, Nibiru no es un planeta: quizás es esta “laguna” gravitacional.
    Ahora, si un planeta “muere” (se extingue su estrella central) seguramente dejará su puesto por no tener la polaridad que lo sostenga y una de sus lunas con mayor energía ocupe su lugar.

    ¿Y si la energía para dar cada “empujón” a estos cambios es el paso por el ecuador galáctico (que es el plano eléctrico del sistema electro-magnético)?

    Quizás lo veamos en algún punto entre el presente y el 2050 como fecha aproximada de la salida del sistema solar de ese plano.

    Saludos cordiales.

    • Son un cúmulo de posibilidades, yo no soy el mas indicado para decir si son válidas o no, por el momento son solo posibilidades que cada ves se hacen mas remotas, es decir sin los vestigios necesarios para poder afirmar que quienes nos precedieron fueron civilizaciones similares a la nuestra, para afirmar algo así, los vestigios tendrían que ser muy convincentes y actualmente no lo son, un cinturón de asteroides no siempre indica que en esa misma órbita tal cinturón tuvo que haber existido en forma de planeta, los cinturones de asteroides pueden desplazarse influenciados por los planetas gigantes, pueden ser restos primordiales de la formación original del sistema y también desde luego pueden ser el resultado de colisiones de planetas, cuando tenemos el abanico de posibilidades tan abierto, creo yo debemos inicial por lo mas obvio, lo mas seguro, es decir hacer uso de la lógica, al menos hasta que no se descubra algo que realmente amerite un replanteo importante.

  4. si, es posible.. por lo que he podido ver segundo semestre de 2016.
    No hay que temer, hay que despertar.
    Saludos fraternos,

    • ¿Cuantas veces llevan ya despertando?, bueno a lo mejor es como el cuento del lobo: ¡Ya Viene!, ¡ya viene! ……1,987, 1,993, 1,997, 2,000, 2,009, 2,012, 23 de Setiembre de 2,015….y no venía, hasta que apareció el maldito y se comió a los NO CREYENTES, en el mundo real, temo (por los creyentes) que la cosa es distinta las recientes observaciones en el recién descubierto sistema Plutón es decir Plutón y sus lunas girando al rededor de un punto en el espacio, un baricentro que es el resultado del centro de masas de estos pequeños mundos, muestra que la influencia sobre los planetas gigantes Urano y Neptuno es tal cual se había predicho, es decir no hay nada “raro”, así lo dijo Alex Parker estudiante del “Post Doctorado” en el equipo New Horizons ” Urano traza un camino predecible y “aburrido” alrededor del Sol. Nunca hubo otro planeta grande jaloneando su órbita. Pero si no fuera por la matemática incompleta, y la paciencia prodigiosa de un hombre, podríamos haber esperado décadas para descubrir el pequeño mundo que realmente está allá afuera. Y lo dijho en una entrevista para la revista National Geographic, publicada en Julio de 2015

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: