Ticker de noticias

Capítulo FINAL – Los Seres Tulpa – 10 conclusiones de los seres tulpa

En este videoprograma presentamos el último video de la saga "Los seres Tulpa y los secretos de la mente" realizado por el investigador Iván Martínez. En el video se presentan 10 conclusiones muy importante sobre la fascinante teoría de los seres tulpa, creaciones de nuestra mente.

6 Comentarios en Capítulo FINAL – Los Seres Tulpa – 10 conclusiones de los seres tulpa

  1. Según veo, parece que no importan los peligros que provienen de una mente alterada si es que lo que se busca es algo que creemos que es bueno aun sin saber exactamente que es y aquí es donde quiero trazar una línea pues para mi si es importante tomar en cuenta los peligros en ciertos juegos mentales sobretodo si se tienen personas con un alto grado de ser influenciados y por ende pasibles también de alteraciones peligrosas en su comportamiento de cara a las demás personas. Jugar con estas “cosas” y creer que sabemos lo que es eso que llamamos “Física cuántica”, que para iniciar NO ES FÍSICA, si no una simple mecánica desconocida, solo visible por medio de la deducción a través de instrumentos no disponibles para personas comunes como nosotros.

  2. Hola Ivan:

    Magníficas conclusiones !!!!

    Has llegado a una síntesis de muchas investigaciones.
    Ojalá se valore el trabajo que has realizado.

    Por mi parte sólo comentar algo para que no resultes atacado por el comentario que has realizado sobre dios.

    Dicho con mis palabras, lo que creo que has dicho sobre este punto:
    Debemos separar al Dios creador. Este Dios representa, en definitiva a Lo Desconocido porque la causa de lo que no conocemos está en ese espacio y es nuestra materia pendiente de descubrimiento. En este sentido caminamos constantemente hacia Dios y es nuestra meta.
    El otro “Dios”, es el falso Dios y es la imagen que nos hacemos de ese Dios cuando lo convertimos en una imagen personal y persamos en él como bueno o malo, como si fuera un ser humano gigantesco que amasa barro y crea hombres y mundos. Este dios no es creador, sino el que hemos creado nosotros.

    Has dicho que no seríamos seres individuales: es que nosotros sentimos que tenemos mente, inteligencia. Pero no la tenemos sino que somos creación de ella (somos Tulpas). Somos creaciones para la expresión de una mente (que no es lo mismo que una persona o algo similar) que está aprendiendo. En este sentido, si llamamos Dios a esa Mente, a esa Conciencia, entonces Todo es Dios y nosotros somos creaciones de Dios. Y las religiones, en sus dichos, cobran sentido con alcance científico en lugar de estar en guerra con la ciencia.

    No desprestigias a las religiones cuando dices que Dios es creación nuestra. Por el contrario, dices que el hombre debe deshacerse de sus invenciones (creencias) para observar la realidad. Entonces dejará al falso dios y hallará al verdadero. Y no lo hará ahora mismo (no es una fórmula mágica) sino que lo hará cuando se iguale a él, porque la muestra de entendimiento no es la vana palabra sino la transformación. Pues si describo un motor, puede que me sea imposible construirlo, pero si lo he construido (en el sentido en que Tesla ha construido lo nuevo) entonces es seguro que he comprendido. El entendimiento transforma y el entendimiento de algo que excede al hombre implica un salto evolutivo en que, quien ha entendido, ya no puede ser humano.

    ¿Te he entendido correctamente?

    Saludos Cordiales

    • Así es, vemos a Dios como al Rabino Rabbi Judah Loew ben Bazalel también llamado el Maharal de Praga es decir nos vemos como el Golem, creado por un ser humano que aunque era próximo a Dios por seguir sus enseñanzas, su creación, el Golem es inferior que el hombre creado por Dios.
      Es el error mas común que las personas que quieren a toda costa negar la idea de Dios cometen, yo tampoco soy hombre de fe, pero al menos creo comprender a sus depositarios, quienes contemplan lo desconocido con esperanza en ves de temor, esto es diferente de quienes efectivamente crean a Dios con su mente humana y por ello rodeado de peligros, demonios, castigos, tormentos y toda clase de tribulaciones.

  3. PAZ INVERENCIAL
    HOLA TE FELICITO POR TODAS TUS INVESTIGACIONES SON BASTANTE BUENAS PERO DEJAME DARTE UN CONSEJO ME GUSTARIA MUCHO QUE LE HECHARAS UN OJO A LA INFORMACION QUE DEJA EL VM SAMAEL AUN WEOR LE DARIAS UN PLUS A TODO TU CONOCIMIENTO YO TAMBIEN E ANALIZADO LA INFORMACION DEL VM HERMES TRISMEGISTO Y TE DIRE QUE UNA VES CHECADO A SAMAEL VERAS QUE TAN CERCA ESTAS
    PAZ INVERENCIAL

  4. Así es, vemos a Dios como al Rabino Rabbi Judah Loew ben Bazalel también llamado el Maharal de Praga es decir nos vemos como el Golem, creado por un ser humano que aunque era próximo a Dios por seguir sus enseñanzas, su creación, el Golem es inferior que el hombre creado por Dios.
    Es el error mas común que las personas que quieren a toda costa negar la idea de Dios cometen, yo tampoco soy hombre de fe, pero al menos creo comprender a sus depositarios, quienes contemplan lo desconocido con esperanza en ves de temor, esto es diferente de quienes efectivamente crean a Dios con su mente humana y por ello rodeado de peligros, demonios, castigos, tormentos y toda clase de tribulaciones.

  5. Reblogueó esto en ecosdemisericordiay comentado:
    Particularmente interesante frente a la investigación paranormal como un simple fenómeno de creencias en fantasmas de vidas pasadas

1 Trackback / Pingback

  1. Capítulo FINAL – Los Seres Tulpa – 10 conclusiones de los seres tulpa | ecosdemisericordia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: