Ticker de noticias

Charla con Cristian Zeballos sobre misterios OVNIS y culturas antiguas

En esta ocasión os presento una charla informar con mi amigo el investigador Cristian Zeballos sobre misterios ovnis y culturas antiguas. 

6 Comentarios en Charla con Cristian Zeballos sobre misterios OVNIS y culturas antiguas

  1. Muy interesante su charla, aunque seguimos viendo a seres de otras dimensiones o mundos introduciendo sus normas a supuestamente seres tecnológicamente inferiores y ocasionando un gran caos con su intromisión y no respetan la no intervención, lo que me queda muy claro que es lo que pasa actualmente.
    Tenemos tecnologías avanzadas, pero que solo son utilizadas por algunos y no por la totalidad de la población mundial para su beneficio. Y por otra parte me ha tocado platicar con algunas personas que pareciera que todavía tienen ideas de siglos anteriores. O sea tecnológicamente prosperan algunos, pero como desarrollo humano no hemos prosperado y tampoco estamos a la altura de nuestra tecnología.

    • Relatos que generan cuentos, cuentos que forman leyendas, leyendas que terminan en mitos y lo curioso de todo esto es que estos mitos tienen la misma estructura en todo el globo es decir el castigo a un dios que brindó conocimiento a sus criaturas, uno de los puntos interesantes de esta charla, el otro es: la tierra que sirve de alimento a la planta, la planta que sirve de alimento al animal, el animal que sirve de alimento al hombre y el hombre que sirve de alimento a los dioses….Zeballos plantea esto con gran capacidad de síntesis y no llama reptilianos crueles a los supuestos dioses que se alimentan de nosotros, concretamente de nuestras emociones, esta actitud es distinta a la de David Parcerisa quien a la defensiva expresa horror por todo esto, Zeballos lo ve como natural, eso es nuevo e interesante.

      • Que Cristian lo vea desde un lado “Natural” y no “Cruel” como lo ve David, creo se debe a que ambos proceden de distintas posiciones planetarias, David se crió en Cataluña y Cristian en Argentina, aquí la gran diferencia, en los últimos 30 años, período que coincide con la formación intelectual de ambos, Argentina ha retrocedido moralmente, no así Cataluña, provocando en Cristian que el hecho que algo por encima de nosotros nos esquilme es normal y hasta saludable, dicho de otra manera, no porque millones de moscas coman m…, esta m…. debe ser apetecible. El proceso de destrucción moral que afecta a Argentina hace que sus habitantes, lamentablemente acostumbrado a ello, acepten hasta lo impensable para otro Ser Humano criado a miles de kilómetros del cono sur americano. Creo que al igual que David, ha llegado el momento de expulsar a estos Macrofagos de nuestros hombros y liberarnos de una buena vez. De otra manera, aceptar sus caprichos provocaría la inevitable extinción del Homo Sapiens Sapiens.

  2. Relatos que generan cuentos, cuentos que forman leyendas, leyendas que terminan en mitos y lo curioso de todo esto es que estos mitos tienen la misma estructura en todo el globo es decir el castigo a un dios que brindó conocimiento a sus criaturas, uno de los puntos interesantes de esta charla, el otro es: la tierra que sirve de alimento a la planta, la planta que sirve de alimento al animal, el animal que sirve de alimento al hombre y el hombre que sirve de alimento a los dioses….Zeballos plantea esto con gran capacidad de síntesis y no llama reptilianos crueles a los supuestos dioses que se alimentan de nosotros, concretamente de nuestras emociones, esta actitud es distinta a la de David Parcerisa quien a la defensiva expresa horror por todo esto, Zeballos lo ve como natural, eso es nuevo e interesante.

  3. Me pareció escuchar que Crístian llamó diablo a Thor, Por Favor, en la cultura nórdica lo maligno estaba representado por la serpiente. Que se RETRACTE lo antes posible. O tenemos que pensar que es otro reptiliano más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: