Ticker de noticias

Símbolos satánicos illuminati en el mundo de la música |VMGranmisterio

La industria musical es utilizada como un método de control para grandes masas de personas. Los gobiernos que nos controlan en las sombras se dieron cuenta hace mucho tiempo del enorme control que ejercen los grupos musicales y el uso de mensajes subliminales para adoctrinar y dirigir el pensamiento de la humanidad. Hoy en día podemos ver como 7 de cada 9 artistas famosos hacen alusión a simbologías satánicas illuminati con el fin de inculcarnos un mensaje en el subconsciente “somos esclavos”. Darse cuenta de este hecho es el paso para destruir las barreras que nos han impuesto. “Hollywood es un lugar donde te pagan 50.000 dólares por un beso y 50 centavos por tu alma”– Marilyn Monroe.

4 Comentarios en Símbolos satánicos illuminati en el mundo de la música |VMGranmisterio

  1. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    Estos malditos nos inundan con su simbología oscura.Ya nada pueden hacer porque están muertos ante el huracán del verbo

  2. hola a todos. nosotros de muy buena manera te podemos ayudar a realizar el pacto! estamos en venezuela. comunicate al telefono 04161564348 o al correo josejavieroviedomedina22@hotmail.com

  3. PAZ INVERENCIAL
    SIN DUDA MUCHA GENTE CREE QUE EL TIEMPO DEL FIN ESTA MUY LEJOS PERO NO ES ASI ESTAMOS EN ELLOS Y YA NO SE PUEDE HACER MUCHO
    EL DRAGON DEL FIN DICE EL APOCALIPCIS TIENE 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS (7 PECADOS)(10 RUEDA DEL SAMSARA DEL TAROT) SERA FACINANTE Y TODA RODILLA ANTE EL SE DOBLEGA Y LE ALABA ES ALGO PARA REFLEXIONAR “DESPIERTEN”
    PAZ INVERENCIAL

  4. El Capitalismo no tiene nada de oscuro, es diáfano y hasta ramplón, habita en todos nosotros y es saludable desarrollarlo hasta cierto punto, Lo demás si da miedo, los símbolos de Baphomet….. el otro día vi esa vieja película llamada “El bebé de Rosemary”….realmente macabra, hace falta una mente podrida como la de Polansky como para concebir algo así, “todos los brujos”….. pero de allí a trabar una conspiración global…. es bastante improbable que estén en poder de hacer algo así, por la sencilla razón del poco tiempo que le dedican y el carácter coloquial que estas personas le dan a estas reuniones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: