Ticker de noticias

Los vigilantes – Extraterrestres oscuros aparecen en carreteras

Los vigilantes son unos extraños seres muy altos sin piernas y oscuros que aparecen desde hace varios años en la noche, sobretodo cerca de carreteras solitarias. En este programa Iván Martinez e Iván Campos plantearan una reflexión informal sobre la naturaleza de estos seres.

5 Comentarios en Los vigilantes – Extraterrestres oscuros aparecen en carreteras

  1. Interesante el ejemplo que utiliza Ivan para explicar las posibles dimensiones que estén a un lado de nuestra realidad, el agua y el aire como lugares alternos que impregnan nuestra realidad y que tienen diferente densidad, es un ejemplo que necesita ser razonado bien en abstracto para poder asociarlo a la explicación de la existencia de seres que están en otras dimensiones pero que logran ser vistos en nuestra realidad, los avistamientos que las personas comunes y corrientes dicen haber tenido, tampoco es que deban ser tomados al pie de la letra, la influencia psíquica es un poderoso contaminante para cualquier testimonio humano, desgraciadamente eso es así, sin embargo si los filtros son aplicados con riguroso escepticismo, el residuo de todo el ruido podría permanecer y es allí donde surge el misterio, el gran misterio, aquél digno de seguir siendo investigado.

  2. EL DE CAMISETA DE WOLVERINE ES MEDIO RARITO.

  3. QUE GRACIIOSOS! ME HE REIDO MUCO, PENSE QUE IRIAN DE PASEO A MOSTRAR EN CAMPO EL TEMA, Y RESULTA UN PROGRAMA ROMANTICO TIPO SESENTERO DENTRO DEL AUTO….. MUY INNOVADOR FELICIDADES, ES UN BUEN NUEVO CONCEPTO.

    • No es un ánimo de defensa hacia granmisterio, pero el solo hecho de plantear los temas es algo bueno, no parece ser este un programa demasiado producido, en todo caso debemos estar atentos a poder capturar en cámara cualquier cosa que sea rara y enviarla a ver si la publican o comentan.

  4. No es un ánimo de defensa hacia granmisterio, pero el solo hecho de plantear los temas es algo bueno, no parece ser este un programa demasiado producido, en todo caso debemos estar atentos a poder capturar en cámara cualquier cosa que sea rara y enviarla a ver si la publican o comentan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: