Ticker de noticias

El misterio de las Calaveras de Cristal | VMGranmisterio

Las calaveras de cristal son en la actualidad un verdadero misterio. Existen muchos de estos objetos, siendo la mayoría un auténtico FRAUDE fabricados en nuestra era, pero existen unas pocas de estas calaveras que no pueden ser explicadas. Su datación de más de 12.000 años y su construcción perfecta nos habla de una tecnología que estuvo por encima de la tecnología moderna. La leyenda dice que cuando las 13 calaveras estén cerca, se abrirán los cielos y el mundo cambiará de forma. ¿Serán estos objetos reliquias de entidades extraterrestres con propiedades holográficas? ¿Guardan información? ¿Serán peligrosas? Algunos investigadores señalan que las auténticas calaveras están bajo llave por el gobierno ya que descubrieron en ellas propiedades antigravitacionales con las que construyeron las pirámides.

4 Comentarios en El misterio de las Calaveras de Cristal | VMGranmisterio

  1. La hija de Michael Hedghes, un aventurero en la primera mitad del sigo XX jura y re jura que la que ella halló durante uno de los viajes de su padre a centro América es la auténtica, el análisis que se le hizo dio un resultado sorprendente respecto a la precisión microscópica en su construcción cuando se la comparó con una hecha por artesanos especializados en la actualidad, es decir hecha al rededor del año 2000, y por Dios, David H. Childres no es ningún científico, es solo un entusiasta mas inmaduro aun que muchos de nosotros.

  2. Me gusta tu trabajo, felicidades, igual me gustan los libros que recomiendas, pero como puedo conseguirlos soy de méxico. ya sea fisicos o en algún formato digital

    • Toda la literatura que hoy producen gente como David Parcerisa, Steve Locse, Alberto Canosa, etc. es inexistente, por ejemplo en las librerías de origen español como Crisol aquí en Lima-Perú, es mas los encargados de atender ni siquiera tienen en lista esos nombres y sus obras, el mundo literario paralelo tiene que tender puentes por las américas y sur américas, necesitamos poder seguirlos, IDEAS, pueden haber muchas, es cuestión de que Uds. ya lo saben y por aquí hay mucha gente interesada en comprar libros (físicos) originales y si están firmados, genial.

  3. Toda la literatura que hoy producen gente como David Parcerisa, Steve Locse, Alberto Canosa, etc. es inexistente, por ejemplo en las librerías de origen español como Crisol aquí en Lima-Perú, es mas los encargados de atender ni siquiera tienen en lista esos nombres y sus obras, el mundo literario paralelo tiene que tender puentes por las américas y sur américas, necesitamos poder seguirlos, IDEAS, pueden haber muchas, es cuestión de que Uds. ya lo saben y por aquí hay mucha gente interesada en comprar libros (físicos) originales y si están firmados, genial.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: