Ticker de noticias

Kapustin Yar, la base secreta Rusa donde almacenan OVNIS

Kapustin Yar, también llamada Kasputin Yar es una base militar Soviética donde supuestamente se guardan OVNIS y tecnología de origen extraterrestre. El historial de avistamientos OVNI e incluso de disparos contra estos aparatos es bastante extenso. El diseño de la base suscitaba la existencia de una base militar subterránea secreta en la que se experimentaba con avances de tecnología extraterrestre. El evento Tunguska también se relacionó con esta base militar por la recuperación de metales radioactivos.

6 Comentarios en Kapustin Yar, la base secreta Rusa donde almacenan OVNIS

  1. Por motivos políticos los soviéticos inventaron muchas historia raras. ¿La razón? Desprestigiar las creencias religiosas. Han sido maestros en estos temas. Por eso hay que coger con pinzas todo lo que venga de allí.

  2. Hola Ivan, hay una teoria (que expuse y trate junto a otros foreros en mi extinto blog hace ya varios años) donde quedamos en que esos ovnis no son tan “increibles”, explico muy resumidamente: Suponemos que existen varios tipos de extraterrestres por la casuistica, pues unos seres (superiores en teoria), trajeron a la tierra y les dieron cierta tecnologia a otros extraterrestres no avanzados para que les hicieran algunos “trabajos” aqui. Esta tecnologia no es muy superior a la nuestra, solo lo imprescindible para esos “trabajos”.
    De ahi que se hayan dado casos como el que cuentas: ovnis “facilmente” derribables, casos de ovnis que parecen averiados, ovnis “repostando” en torretas de la luz, etc… Saludos.

    • y porque necesariamente un ovni a de ser una maquina de guerra,supongamos que tienes un yate ultimo modelo y por un fenomeno viajas al pasado y te encuentras con el barco de piratas del caribe ,les disparas con la pistola de señales de sos porque no tienes otra cosa y ellos te cañonean y te hunden tu moderno yate,acaso no es posible que haya naves de otra raza alien que no lleven armamento y otras si lo tengan,es que no entiendo vuestras complicadas teorias creo que suponeis mas de la cuenta y haceis una pelicula de todo esto,lo cierto es que estan hay hace mucho tiempo,que parecen mas interesados en el planeta que en nosotros,que no les importa lo mas minimo el desarrollo de nuestra especie humana y que no son nada amistosos ,mas bien el intrusismo y el descaro con el que se muestran me dice que son peligrosos y por supuesto que no son facilmente derribables como estas comentando

      • Me parece que no he dicho en ningun momento que sean “una maquina de guerra”…
        Intentare explicarme mejor sin ser muy pesado:
        Tenemos por un lado a la raza alien peligrosa y nada amistosa que tu comentas, estos han invadido otros planetas o incluso han creado a otra/s raza/s inferior/es. Estos ultimos vasallos o directamente esclavos, poseen cierta tecnologia que ya tenian en su planeta o que los “peligrosos” les han dado para cumplir misiones especificas aqui en la tierra.
        Esta tecnologia no es tan superior a la nuestra, y no me refiero a la militar, vuelvo a citar mis ejemplos (no militares):
        Ovnis aterrizados que sus ocupantes parece que estan reparando, recuerdo un caso que incluso se acercaron a una granja a pedir herramientas (este ovni podia ser terrestre pues los ocupantes segun los testigos, parecian alemanes, lo extraño es que la fecha es de a finales del siglo XIX).
        Ovnis que necesitan energia electrica, hay decenas de casos de ovnis “repostando” en torretas (¿viajan años luz o entre dimensiones y necesitan repostar de nuestras torres de alta tension? Ojo, que estos podrian ser terrestres).
        Por cierto lo de “facilmente” derribables lo puse/pongo entre comillas… 🙂
        Tampoco quito la posibilidad de que sean aeronaves experimentales terrestres, los que no cuadran aqui son los de hace alrededor de 100 años o mas.
        Saludos.

  3. Lo cierto es que en Rusia y específicamente en los tiempos soviéticos podrían haber sucedido cosas muy extrañas y siniestras, un territorio tan vasto, un control político tan pormenorizado y zonas pobladas tan aislados que podían ser borradas, olvidadas o simplemente aniquiladas sin que el resto de mundo sepa nada, los OVNIS “rusos” o “americanos” probablemente sean nada mas que campañas des informativas, los rusos para cubrir sus horribles experimentos y los americanos el proyecto Mogul, aquí pues los OVNIS quedan relegados ante una realidad no tan glamorosa y si muy lúgubre y hasta triste.

  4. Lo cierto es que en Rusia y específicamente en los tiempos soviéticos podrían haber sucedido cosas muy extrañas y siniestras, un territorio tan vasto, un control político tan pormenorizado y zonas pobladas tan aislados que podían ser borradas, olvidadas o simplemente aniquiladas sin que el resto de mundo sepa nada, los OVNIS “rusos” o “americanos” probablemente sean nada mas que campañas des informativas, los rusos para cubrir sus horribles experimentos y los americanos el proyecto Mogul, aquí pues los OVNIS quedan relegados ante una realidad no tan glamorosa y si muy lúgubre y hasta triste.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Kapustin Yar, la base secreta Rusa donde almacenan OVNIS | Periodismo Alternativo
  2. Kaspustin Yar, ¿Base Rusa para guardar OVNIS? | La Realidad Alternativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: