Ticker de noticias

Conociendo el Nuwaubianismo

PORT_NUWA Primeramente, antes de empezar la lectura, es importante recalcar que este tema ha causado mucha controversia por las acusaciones al máximo exponente del Nuwabianismo que a continuación se expondrán junto a la visión de esta corriente. Es bien sabido la discriminación racial por ciertas entidades hacia la raza negra, ¿Pero, existen otras agrupaciones que discriminan otras razas ? Bien, en éste artículo conoceremos el Nuwabianismo y su fundador Dwight York con sus creencias e historia .

La fundación de esta doctrina fue realizada por Dwight York, quien es la figura más importante dentro del Nuwabianismo, la corriente es derivada de la Nación del Islam y de los Musulmanes Negros, además de la supremacía de la raza negra, las influencias que toma esta creencia son:

    • Shaverismo, esta teoría fue expuesta en la literatura seudocientífica de finales de los años 30 y está asegura que una raza de humanoides que viven en los subterráneos de las ciudades, estos poseen una tecnología muy avanzada y se dedican a cometer barbaridades contra la humanidad.
    • Comunidades ufológicas, quienes creen en la existencia extraterrestre.

El Nuwabianismo, entonces es un conjunto de creencias sobre los extraterrestres y su intervención en la evolución tanto del ser humano como de los animales con la interpretación que la raza negra es superior a la blanca.

Una vez conocida las creencias del Nuwabianismo, procedemos a conocer la figura más relevante del creador de esta idea, Dwight York. Él ha sido un individuo que a creado mucha controversia entre la gente externa del Nuwabianismo y los que creen plenamente en esta idea. La fecha de su nacimiento, se desconoce pero se calcula que éste nació entre 1935 y 1945, York, menciona que nació en el país de Sudán, África, quien su padre fue un príncipe Sudanés y su madre era Egipcia, aun así las autoridades desacreditan a York diciendo que él nació en Boston, Massachusetts, EEUU. Además York, afirma como con su padre viajo a Egipto a estudiar el Islam, así después viajaría a New Jersey con la misma intención. Aquí viene lo que crea desconfianza a la gente externa a esta creencia, pues en 1964 York, fue acusado de violación a una niña de 13 y a continuación fue encontrado con un arma además de droga, pues York, fue enviado a la prisión por 3 años. Después de haber estado en la cárcel, York, decidió ingresar en el grupo de las panteras negras, que fue un partido político afroamericano en EEUU en los años 60. Cuando fue declarado como culpable de los abusos, York afirmaba que el como los Anunnaki, tenía permiso para tener más de una esposa y de diferentes edades. Aun así, reitero, existe mucha controversia acerca de la figura de York, si éste cometió los abusos, o si poderes que nos gobiernan en las sombras los acusaron de tal abuso, ¿Qué es lo que realmente sucedió ?

A continuación, una vez sabido el recorrido del máximo exponente del Nuwabianismo, Dwight York, procedemos a exponer las principales creencias de esta corriente:

York, toma como referencias del Rastafarismo, que fue un movimiento que surgió en Etiopia a los años 30, el Rafastarismo es una sabiduría espiritual que considera Hailie Selassie la tercera rencarnación de Yahvé, después de Melquisedec y Jesús, Hailie Selassie sería el último descendiente de Salomón . Además el Nuwabianismo, incluye la ciencia ficción, la nueva era, ufología y agrupando todo, las teorías racistas del nacionalismo negro. También, comprende de personajes célebres en el ámbito ufológico como es David Icke .

Las principales creencias del Nuwabianismo son:

– Dwight York, es la reencarnación de Melquisedec, del arcángel Gabriel, de Jesús entre otros, además él es un Dios en vida.

– Dwight York es el Mahidi para el Islam, este personaje para la etnia de los suníes, el Mahidi nacería en los últimos tiempos, en cambio para los chiíes el Mahidi ya existió y desapareció después que su padre fuera lapidado.

– Los negros sufren el hechizo de Satán, lazado por los blancos para mantenerles en la ignorancia.

– La raza blanca es inferior genéticamente, estos fueron creados artificialmente como una especie de guerreros.

– Los negros descienden de la raza extraterrestre, Anunnaki, de piel verde porque tenía magnesio en la sangre, pero al empezar a habitar en la Tierra, ése magnesio se cambió por hierro así surgiría el color negro de los negros.

– En el año 1952 York, vino a la Tierra en una nave espacial llamada Nibiru .

– En el año 1952, el presidente Harry Truman invitó a un grupo de extraterrestres procedentes de la galaxia de Andrómeda.

Aquí, se han expuesto unos de los conceptos básicos acerca de los ideales que el Nuwabianismo y Dwight York, tratan de difundir. La verdad es que cuando uno empieza a conocer sobre este tema le sorprende todo la existencia de todos estos grupos, sabemos todos los ataques que ha habido y hay actualmente en contra de la comunidad Africana y la historia de África . Después de haber investigado sobre el Nuwabianismo, me cuestiono si, ¿ El Nuwabianismo es como un Ku Kus Klan, pero por la comunidad negra? . Además de las creencias exopoliticas que comprende la doctrina, lo que la hacen que sea extravagante. Quería compartir esta investigación por el contenido tan peculiar que tiene, bien ¿ Ustedes como conciben esta información ?

Muchas gracias por su atención, un gran saludo,

Arnau Ferreres .

Acerca de unrealcitizen (10 Artículos)
Arnau Ferreres, 19 años, desde de Barcelona hasta el universo y más allá .

12 Comentarios en Conociendo el Nuwaubianismo

  1. No tenía el mas mínimo conocimiento acerca de esta secta religiosa, evidentemente si hay algo de Islam detrás de todo esto, es algo que la torna pasible de sospecha, reparo y temor, Dwight York es también el nombre de un ex delantero del Club Manchester United debe recordarse esa pareja de delanteros en los años 90 conformada por Andy Cole y Dwight York, pero con anécdotas de un lado, las prácticas racistas son un tema muy serio en la vieja y cansada Europa, esto podría servir de excusa para regar y sembrar ese explosivo campo ya que las minorías blancas (ultra conservadoras) en los Estados Unidos por ejemplo, no tardaran en contactar a sus verdaderamente siniestros pares europeos y aquí hablamos de gente con mucho poder, el “revival Nazi”

  2. No tenía el mas mínimo conocimiento acerca de esta secta religiosa, evidentemente si hay algo de Islam detrás de todo esto, es algo que la torna pasible de sospecha, reparo y temor, Dwight York es también el nombre de un ex delantero del Club Manchester United debe recordarse esa pareja de delanteros en los años 90 conformada por Andy Cole y Dwight York, pero con anécdotas de un lado, las prácticas racistas son un tema muy serio en la vieja y cansada Europa, esto podría servir de excusa para regar y sembrar ese explosivo campo ya que las minorías blancas (ultra conservadoras) en los Estados Unidos por ejemplo, no tardaran en contactar a sus verdaderamente siniestros pares europeos y aquí hablamos de gente con mucho poder, el “revival Nazi”

  3. No conocía esta doctrina, pero por lo que veo sigue el mismo patrón de muchos grupos de la nueva era. La mayoría siempre se imponen como el grupo más adelantado, incluso sutilmente, y el o los mensajeros de dicha secta como seres más evolucionados o incluso la encarnación de algún dios. Esto puede ser de manera sutil, de manera que todo lo que hagan puedan justificarlo apoyados en ciertos seres invisibles que están detrás del velo. Saludos.

  4. Interesante amigo Iván y colaboradores, lo interesante sería indagar más de cómo ellos tienen información sobre los anunnakis y porqué es que se autoproclaman pues como descendientes de ellos, porque en algunas cosas se puede contrastar pero en otras como que es la reencarnación de “dios”, bueno ya tenemos entendido de que el tal dios como se concibe en la actualidad no es nada con respecto al Todo. bueno, saludos y gracias por la información.

    • El monoteismo puede estar muy tergiversado dentro del catolicismo o como lo llamo, Cristianismo imperial, sin embargo el concepto del todopoderoso es algo que se ha ido formando atraves de los siglos, así tenemos al Pentateuco en el inicio Yavé contra Baal y al Nuevo testamento Jesús contra los gobiernos del mundo, sin duda co-relacionados al avance de la civilización, la inteligencia, la moral y las relaciones sociales, es un aporte mutuo, es decir una sinergia entre sociedad, religión e iglesia, lo que finalmente quiero decir es que la iglesia le ha dado a la sociedad gran parte de su progreso en las relaciones sociales y al mismo tiempo esta ha tenido que ir cambiando, así pues tenemos a su santidad Alejandro sexto (Rodrigo Borgia) en el Renacimiento y a Francisco (Jorge Mario Bergoglio) hoy en día. El progreso de ambos, es evidente.

    • Anunnaki significa: “Los que vinieron del cielo” así que la atribución de tal descendencia es muy genérica, en términos generales todos somos descendientes de los Anunnaki ya sea por religión o por observación científica, es que la materia de la que estamos hechos proviene del polvo estelar.

  5. El monoteismo puede estar muy tergiversado dentro del catolicismo o como lo llamo, Cristianismo imperial, sin embargo el concepto del todopoderoso es algo que se ha ido formando atraves de los siglos, así tenemos al Pentateuco en el inicio Yavé contra Baal y al Nuevo testamento Jesús contra los gobiernos del mundo, sin duda co-relacionados al avance de la civilización, la inteligencia, la moral y las relaciones sociales, es un aporte mutuo, es decir una sinergia entre sociedad, religión e iglesia, lo que finalmente quiero decir es que la iglesia le ha dado a la sociedad gran parte de su progreso en las relaciones sociales y al mismo tiempo esta ha tenido que ir cambiando, así pues tenemos a su santidad Alejandro sexto (Rodrigo Borgia) en el Renacimiento y a Francisco (Jorge Mario Bergoglio) hoy en día. El progreso de ambos, es evidente.

  6. para ANDRES sobre tu pregunta anunaky en africa es la raiz de ellos y segun conto uno de los chamanes de alla ahi comenso la creacion, la governante era una rectiliana y empero a crear otra raza para que trabajaran la tierra y de alli es supuestamente de donde viene la raza humana ,fijate que es enteresante ya que ellos tienen una pequena estatua de su diosa y del dios ,los nombres no los recuerdo,pero si tal parece que el humano comenso desde alla, pero sin olvidar que muchos tiempo despues se creo la raza blanca,el cual eran los seres humanos con la avilidad o conocimiento de hablar con todod los espiritus del planeta ,. es por eso que siempre la historia se refiere a dos hermanos ,ADAN Y CAIN, EL HIJO DE SAHARA Y SU EXCLAVA, TODO A LO LARGO DE LA BIBLIA NOS CUENTA SOBRE DOS HERMANOS ,UNO DE TES MAS OSCURA QUE EL OTRO. Y SUS REVALIDADES DE PODER, HACI QUE NOS NOS EXTRANE ESE MOVIMIENTO,HAY MUCHO QUE ESTUDIAR SOBRE ESO.,….

  7. Observa que Malcom X, un negro que estubo involucrado en un movimiento por el poder negro y en una secta de supremacismo negro “prima” del nuwaubianismo, se dio la mano con el Ku Klux Klan en un episodio registrado. Y se dieron la mano porque el KKK y el movimiento de Malcom X querian lo mismo, que los negros tuvieran un espacio propio excluisvamente de negros. Por tanto las sectas de supremacismo negro podrian ser complices de la sectas de supremacismo blanco. Asi tambien existen logias de masones nuwaubianos y los altos miembros del KKK son masones o eso dice wikipedia. Dwigth York ademas estubo en el movimiento socialista y racista Panteras Negras. Asi que vamos al punto, Dwigth York y Malcom X no son “politicamente correctos” por eso no reciben divulgacion y son aplastados, pero no pasa lo mismo con Martin Luther King. Pero no significa que lo que hagan no sea legitimo, pues su aparente fanatismo completa una matriz mas grande como hacen la izquierda y la derecha en el juego de la democracia (si es que existe y no hay fraude electoral). Los cientificos dicen que en 2200 habrá una sola raza mestiza de blancos, negros y asiaticos fase conocida como Unihuman. Por tanto Hitler tenía razon, ya que los “tolerantes” estarían produciendo la misma situacion que denuncian, una reduccion de la diversidad racial, sonde ya no habria que ser tolerantes de las diferencias. Por tanto los “tolerantes” son los verdaderos intolerantes. Si te metes mas a fondo veras los vinculos de Dwigt York con Jose Arguelles, el principal divulgador del calendario maya. Lo que no quiere la elite illuminati es que el pueblo practique el racismo, que sería eugenesia, sino que el pueblo pierda sus identidades y sean solo las elites las que posean identidades raciales. Por eso todos los clips que hay en MTV es interracial.

    • Eso es darle muchos giros peligrosos e innecesarios al tema ya que finalmente lo que se hace es traer mas confusión y de paso generar las mínimas, pero “necesarias” explicaciones para justificar actos que están reñidos contra el mas enraizado de los sentimientos y susceptibilidades humanas, allí no hay retorno, no hay reconciliación posible y volcar este tema que es tan serio, sobre la tontería esa de los illuminati o los ricos que lo manejan todo ¡¿?!…..es francamente irresponsable y hasta estúpido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: