Ticker de noticias

La extraña paradoja del cerebro dividido | VMGranmisterio

Las personas de cerebro dividido son aquellas que, mediante una operación quirúrgica se les ha extirpado el cuerpo calloso que une los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. Estas personas hacen una vida aparentemente normal, salvo una extraña condución, experimentan fenómenos extraños. Al liberar el control del hemisferio izquierdo que ejerce sobre el derecho, este empieza a pensar por si mismo y a actuar de forma contraria a nuestros pensamientos. ¿Llevamos todos un prisionero en nuestro cerebro? su liberación aumenta capacidades extrasensoriales. 

2 Comentarios en La extraña paradoja del cerebro dividido | VMGranmisterio

  1. El cerebro no trabaja en “wireless”, al menos no el de la inmensa mayoría de personas, es por eso que no creo que pueda haber una fusión de mentes múltiple entre personas que formen un colectivo, a menos que exista una web física algo así como una especie de “Borg”, lo interesante de esto es que los lados por separado tienen un mayor desarrollo que cuando se están complementando através del cuerpo calloso que los conecta, el problema es que se crean prácticamente dos mentes en un mismo individuo, eso es un problema mayor, los propios testimonios de los de mente dividida así lo dejan entrever.

  2. El cerebro no trabaja en “wireless”, al menos no el de la inmensa mayoría de personas, es por eso que no creo que pueda haber una fusión de mentes múltiple entre personas que formen un colectivo, a menos que exista una web física algo así como una especie de “Borg”, lo interesante de esto es que los lados por separado tienen un mayor desarrollo que cuando se están complementando através del cuerpo calloso que los conecta, el problema es que se crean prácticamente dos mentes en un mismo individuo, eso es un problema mayor, los propios testimonios de los de mente dividida así lo dejan entrever.

1 Trackback / Pingback

  1. Cerebro Dividido, ¿qué es? | La Realidad Alternativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: