Ticker de noticias

Aparecen cráteres inmensos en Siberia

minia_cratersi De un día para otro surgieron en marzo de 2015 unos inmensos cráteres en Siberia que han dejado muy intrigados a la comunidad científica, llegando a pensar en la posibilidad de cavernas tan grandes como un país entero bajo tierra, todo esto en la helada región de Yamal. ¿Porqué se están abriendo de forma natural las entradas al mundo subterráneo [Artículo escrito por Iván Martínez]

Hace unos días escribí un artículo sobre la censura por parte de la CIA del programa MEDEA encargada de la recopilación de datos muy precisos sobre el extraño fenómeno del cambio climático. También hablamos del discurso que el señor Barak Obama realizó sobre el permafrost de Alaska y el peligro que esto podría desentrañar para sus bases militares. ¿Estarán estos acontecimientos relacionados con los cráteres inmensos que en una sola noche se formaron en Yamal y Krasnoyarsk (Siberia)

inside_lake_satellite

De hecho, el fenómeno es tan extraño que roza lo paranormal. La comunidad científica a planteado la hipótesis de que el permafrost se esté descongelando y esto genere unos gases capaces de crear enormes cráteres en un breve espacio de tiempo. Pero esto implica que de la noche a la mañana un poblado o una ciudad puede caer al subsuelo y desaparecer en una enorme devastación.

Los nuevos cráteres alcanzan hasta los 600 metros de diámetro y se transformaron en lagos, extrañamente también de un día para otro. Parece que el cambio climático está empezando a cambiar el planeta, la cuestión sería ¿Es algo natural o artificial? porque la censura para su estudio ante la comunidad científica es muy sospechosa

Aquí os dejo algunas fotos de los nuevos cráteres tomadas por el periódico SIBERIAN TIMES

inside landed best

inside man on a wall

inside one man by the wall

inside two before going down

inside upside down one

inside_big_hole_taymyr

inside_crater_antipayutainside_yamal_crater_wall_bogoyavl

inside_yamal_hole_gv_bogoyavl

inside just crater gv

 

Un cálido Abrazo

Iván Martínez

4 Comentarios en Aparecen cráteres inmensos en Siberia

  1. No parece natural pero tampoco soy capaz de imaginarme quién puede haber detrás de todo esto y con qué intereses . . .

  2. No creo que exista ningún interés público, privado o de entidad alguna, esto es obra de nuestra querida, consabida y perpetua Madre Naturaleza, digo esto por lo siguiente: Allá por el periodo carbonífero, esta región que hoy es Siberia empezó a producir masivamente magma que con el correr de los milenios se fue acumulando para luego durante el periodo pérmico, unos 230 millones de años atrás provocar mediante erupciones super masivas provenientes de las cámaras que habían venido acumulando magma durante mucho tiempo lo que los geólogos llaman LA GRAN MUERTE, es decir la mayor extinción en la historia de la Tierra con mas del 90% de las especies aniquiladas, de hecho, solo sobrevivieron algunos micro organismos en el sub suelo marino según registros fósiles cuidadosamente datados, ESTAS FUERZAS están fuera del alcance del dominio humano, es mas, si ponemos el ejemplo de lo ocurrido en Indonesia el año 1,815 en donde un solo estrato volcán, el Monte TAMBORA reventó con tal fuerza que produjo inviernos nucleares que causaron hambrunas en todo el mundo, a lo que habría que sumarle la baja en los niveles de luz, esa explosión triplicó la cantidad de gases contaminantes que la humanidad ha producido en toda su historia y estamos hablando de una tarde, un solo volcán, ahora trasladen esto al sistema siberiano, y uno no quiere ni imaginar lo que podría pasar, a esos chicos del “CALENTAMIENTO GLOBAL habría que enfriarles un poco las CABECITAS para que nos estén ubicando causas y hasta culpas en donde definitivamente NO LAS HAY.

  3. mi apreciacion es que los estudios cientificos, arojaran resultados como la edad u antiguedad de estos, y toda su composicion quimica-fisica (molecular). hacer comparaciones con los crateres que ya existen en nuevo mexico y otras partes del mundo. esto seria interesante saberlo ya que pueden ser origen de la devastacion del planeta hace milllones de años, es posible que hayan caido una centena de meteoros de esta clase a la tierra (aniquilando todo, como ya se conoce). mi interrogante es? esto volvera a ocurrirnos de nuevo????

1 Trackback / Pingback

  1. Aparecen cráteres inmensos en Siberia | CONSPIRACION

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: