Ticker de noticias

El caso de Ouija más impactante del mundo – Informe Vallecas

En este videoprograma presentamos uno de los casos más extraños e impactantes sobre el uso de la Ouija, el caso Vallecas. Han sido muchos los investigadores que han considerado este caso como uno de los más importantes debido a la documentación existente y otorgada por las fuerzas de seguridad del estado Español. Estefanía Gutierrez Lázaro jugó a la Ouija y murió en extrañas circunstancias, dejando un remanente de su consciencia y generando fenómenos paranormales que acosaron durante varios meses a sus padres. Los padres asustados llamaron a la policia y esta certificó la naturaleza paranormal del lugar ¿Qué fue lo que atemorizó a los padres y a los policias? ¿podría ser la conciencia de Estefanía?

3 Comentarios en El caso de Ouija más impactante del mundo – Informe Vallecas

  1. Hola VM: Hace bastantes años, estando en Madrid intentamos practicar la ouija. Era la época en que aquello comenzaba. Bien para resumir, sentí una presencia la cual me golpeó en el pecho con tanta violencia que me tiró al suelo. Evidentemente esa “presencia” no quería que yo estuviera allí. De inmediato interrumpimos esa práctica y por mi parte nunca más la volví a repetir.

    He tratado con gente conocedora del tema y me confirman lo que sospechaba: HAY ENTIDADES QUE SE CUELAN EN ESTAS SESIONES Y NO PARA BIEN. Mejor no jugar con ello.

    Saludos.

    • Siempre he mantenido una posición respecto al llamado “Mundo Paranormal” y esta es que NO DEBEMOS INQUIRIR en nada, absolutamente nada que tenga que ver con esos asuntos, ya sea por (como Iván lo dice, esas fuerzas son generadas por las personas, por todos nosotros, el concepto de la TULPA), o ya sea que se trate de entidades desconocidas, llamadas también DEMONÍACAS, EL CASO ES QUE nada bueno hay allí, SI NO SE ES UN ESPECIALISTA, alguien que SABE LO QUE LE ESPERA y creo que de este tipo de personas los hay muy pocos, nadie debe tener fuero en esos temas, el poder de sugestión o la real existencia de fuerzas NO CONOCIDAS, es complicado, lo mejor es mantenerse al margen de todo eso. Aun desde mi punto de vista siempre escéptico, sugiero esto.

  2. Siempre he mantenido una posición respecto al llamado “Mundo Paranormal” y esta es que NO DEBEMOS INQUIRIR en nada, absolutamente nada que tenga que ver con esos asuntos, ya sea por (como Iván lo dice, esas fuerzas son generadas por las personas, por todos nosotros, el concepto de la TULPA), o ya sea que se trate de entidades desconocidas, llamadas también DEMONÍACAS, EL CASO ES QUE nada bueno hay allí, SI NO SE ES UN ESPECIALISTA, alguien que SABE LO QUE LE ESPERA y creo que de este tipo de personas los hay muy pocos, nadie debe tener fuero en esos temas, el poder de sugestión o la real existencia de fuerzas NO CONOCIDAS, es complicado, lo mejor es mantenerse al margen de todo eso. Aun desde mi punto de vista siempre escéptico, sugiero esto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: