Ticker de noticias

El Shaverismo, intraterrestres que controlan el clima

minia_shaverEn anteriores artículos, tratamos la doctrina del Nuwaubianismo, estuvimos hablando acerca de sus principios y uno de ellos era el Shaverismo, el cual lo describimos muy brevemente pero es digno de investigación por el alto contenido de información que tiene, sin más, empezamos la lectura.

El Shaverismo, tiene sus orígenes en la revista seudocientífica Amazing Stories de 1930, quien su creador es Richard Sharpe Shaver, afirma que existe una raza intraterrena, los cuales manipulan el clima con su alta tecnología, también éstos seres manipulan al ser humano secuestrando lo, por ende ellos son los que poseen los OVNIS. A la vez el Shaverismo, nos indica que existe una red de túneles subterránea por toda la Tierra construida por los antiguos Titanes, Atlantes y Lémures. (Casualmente, como siempre, la ciudad subterránea de Los Ángeles fue descubierta en 1936, justo cuando las historias de Shaver empezaron a escribirse). A posterior, algunos humanos accedieron a la red de túneles como sería en Capadocia. Shaver, a estos seres negativos, les nombró “Deros “, entonces después de estas fascinantes historias, surgieron adeptos al tema con los, Circulos de Shaver, donde la gente que sufría las consecuencias que se narraban en las historias se juntaban y exponían sus casos.

Pero Shaver iba más allá, afirmaba que en la antigüedad solo se hablaba un idioma, o proto-idioma “Mantong “, además que los fundadores de la Atlántida fueron unos Titanes que en sus historias, eran una alegoría de los Hiperbóreos. Hiperbórea sería un continente perdido al norte de la Tierra, pues Shaver, relataba esas fabulas de las antiguas culturas nórdicas. También podemos observar una gran relación entre Richard Sharpe Shaver y su editor Ray Palmer con la sociedad Thule. La sociedad Thule, establecida en la Alemania Nazi, trataba de encontrar vestigios de civilizaciones antiguas a la humanidad, fundamentalmente Hiperbórea.

Fue entonces en 1945, que las historias de Shaver empezaron a publicarse, una vez que Ray Palmer, alcanzó la dirección de la revista, Amazing Stories, pues quería que todo lo que se publicara en la revista fuera real, pues el creyó plenamente en las historias de Shaver . Cuando Palmer, llegó a ser el director de la revista, entró dentro de la sociedad Thule, entonces poseía mucho conocimiento acerca de estos individuos y Hiperbórea, que Shaver mostraba en sus relatos. Además Palmer, fue el primero en dar el reconocido termino de “Platillos Voladores “.Cuando Shaver murió, Palmer, afirmó que Shaver sufría de esquizofrenia, pero, ¿ Por qué Palmer desacreditó a alguien que apoyó firmemente además de tener alto conocimiento sobre lo que él bien sabía ?

El Shaverismo, es una de las bases tanto de la literatura como cinematografía de la ciencia ficción, Richard Sharpe Shaver, fue un personaje el cual escribió todo lo que supuestamente vivió y creó una corriente la cual sigue en nuestros tiempos. Es interesante como éste individuo mostró al público teorías como que existió una civilización más antigua a la humanidad, como hay seres viviendo en la Tierra Hueca y finalmente como la humanidad vive esclavizada por seres intraterrenos, además de la sincronía que hay con sociedades secretas, me gustaría finalizar con esta pregunta, ¿ Shaverismo, realidad o ficción ?

Gracias por su atención, un gran saludo,

Arnau Ferreres .

Acerca de unrealcitizen (10 Artículos)
Arnau Ferreres, 19 años, desde de Barcelona hasta el universo y más allá .

5 Comentarios en El Shaverismo, intraterrestres que controlan el clima

  1. En ninguna parte del escrito leo donde fue que Richard Sharpe Shaver adquirió todo ese conocimiento sobre la Tierra hueca, la especie intra terrena que la habita y sus actividades, no podría pues emitir ningún comentario al respecto, cualquiera puede llegar a su centro de trabajo y decir he visto a un mono silbando el himno nacional y por eso creo que ese mono es un espía y solo silba el himno nacional para que no lo descubran ya que tiene planes maléficos. Señores!, estas son fábulas de antaño, muy interesantes como tales, pero no podemos por el amor de Dios, deliberar entre personas medianamente inteligentes si esto es verdad o no…..creo yo, no da a lugar.

  2. En ninguna parte del escrito leo donde fue que Richard Sharpe Shaver adquirió todo ese conocimiento sobre la Tierra hueca, la especie intra terrena que la habita y sus actividades, no podría pues emitir ningún comentario al respecto, cualquiera puede llegar a su centro de trabajo y decir he visto a un mono silbando el himno nacional y por eso creo que ese mono es un espía y solo silba el himno nacional para que no lo descubran ya que tiene planes maléficos. Señores!, estas son fábulas de antaño, muy interesantes como tales, pero no podemos por el amor de Dios, deliberar entre personas medianamente inteligentes si esto es verdad o no…..creo yo, no da a lugar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: