Ticker de noticias

NASA encuentra extraño fósil extraterrestre con forma de cangrejo en marte

Recientemente se ha descubierto una extraña anomalía en las fotografías de marte proporcionadas por la NASA. Esta anomalía presenta de forma muy clara la aparición de un extraño ser o fósil con aspecto de araña o cangrejo, una forma llena de patas incrustada a la pared. En este videoprograma vamos a analizar la fotografía desde los servidores de la NASA y vamos a comentarla. ¿Existirá vida en marte? ¿Será esta imagen la prueba definitiva?

4 Comentarios en NASA encuentra extraño fósil extraterrestre con forma de cangrejo en marte

  1. Todo indica que se trata de una pareidolia . . .

    • Pero la pareidolia está mas asociada a la identificación de rostros, aunque no estoy seguro, esta se ve muy probable, sin embargo un cangrejo como fósil al aire libre es muy frágil, aunque el aire de Marte contenga muy poco oxígeno, igual tendría que ser actual para estar en esas condiciones.

  2. Pero la pareidolia está mas asociada a la identificación de rostros, aunque no estoy seguro, esta se ve muy probable, sin embargo un cangrejo como fósil al aire libre es muy frágil, aunque el aire de Marte contenga muy poco oxígeno, igual tendría que ser actual para estar en esas condiciones.

  3. Debemos convenir algo: Si las llamamos anomalías, cosa que está bien; entonces no podemos decir que la NASA nos oculta la verdad, porque si no, no mostraría dichas anomalías, dicho esto, no podríamos sugerir para este caso la palabra fósil, ya que un arácnido o cangrejo resultaría muy frágil si va ha estar expuesto a elementos por digamos unos 5,000 años, un tiempo bastante austero y aun para las condiciones menos corrosivas que tenga la atmósfera marciana resultaría imposible que algo NO PETRIFICADO permanezca expuesto por tanto tiempo, en la Luna las cosas pueden permanecer estables por mucho mas tiempo, pero en Marte es distrito.
    Las imágenes que a todos nos muestra la agencia pueden ser analizadas independientemente, YO NO VEO DONDE ES QUE ENCAJA EL DISCURSO del ocultamiento esa casi letanía de QUE LO QUE NOS HAN CONTADO es falso, en el mundo de las posibilidades, y anteponiendo esta condición seguramente podremos afirmar algo así, sin resultar excesivamente injustos con la agencia, aun así estaríamos siendo injustos, por que a partir de tan poco no podemos acusar de MENTIROSO a nadie, aun en etapa de conjetura, una sentencia sería INJUSTA, esto no solo en el mundo del derecho, si no en el nuestro cotidiano, en el que ciertamente a cada minuto ejercemos el derecho.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: