Ticker de noticias

Los misterios de la Luna con David Parcerisa

Muchos son los misterios que rodean a nuestro satélite. La luna siempre ha sido el objetivo de anomalías extrañas que aluden a la posibilidad de que podría ser un satélite artificial. Científicos rusos importantes como  vasin y sherbakov aportaron un extenso informe enumerando estas anomalias. En este videoprograma hablaremos sobre los misterios de la luna con iván Martínez de granmisterio y David Parcerisa del canal rimbel35

13 Comentarios en Los misterios de la Luna con David Parcerisa

  1. Pues sí ! La Luna es artificial ! Pero no habéis hablado de los Eclipses . . .

  2. Si no se es un astrofísico, (ojo, yo tampoco lo soy), es muy fácil encontrar “”anomalías”” donde no las hay, o mejor dicho donde ya hay explicaciones, por ejemplo no mencionan algo que es fundamental: el ciclo de presesión de la Tierra, el bamboleo que causa que la Luna se aleje de manera muy paulatina, y para rematar citan a David Icke, no parece sacado de una novela de ciencia ficción, parece arrojado de una tertulia entre fogateros, parece que se esforzaran en decepcionar a sus seguidores, e insisten en lo del montaje, desde 1972 no se vuelve a la Luna es porque no hay una causa económica que justifique tal presupuesto y encima sostenido desde los años 70, por DIOS, ya se ha demostrado hasta el cansancio el ondear o no de la bandera, las sombras…..en fin, y todo lo quieren volver borroso y para ser sincero balbucean, no creo Ivan que el Sr. Parcerisa sea un invitado adecuado para hablar de esto, estoy seguro que en España hay muy buenos especialistas que pueden explicar e informar, la falta de estrellas, si ven bien los vídeos, por Dios, no voy a seguir, esto es infantil.

  3. Hola a todos desde Bogota – Colombia.

    Completamente de acuerdo con el video programa , lo unico a adicionar es :
    Que a nivel tecnico llevar robots, maquinaria, software, electronica, y otros miles de recursos es facil, pues se a llevado robots, satellites etc a lugares lejanos como meteoritos, planetas satelites , el mismo sol, incluso fuera del mismo sistema solar.

    Pero en teoria llevar a un ser vivo , ahi es EL VERDADERO DOLOR DE CABEZA a nivel tecnico, pues no es tan facil como parece, requiere una tecnologia mas precisa, mas refinada, proteccion ante la radiacion cosmica, temperatura, tiempo, gravedad, etc……

    No es logico haber llevado a humanos en esa epoca (1969), en modulos imposibles, protecciones imposibles, etc…. pero talvez si una unidad robotizada que solucionaria por lo menos en parte algo de la informacion que se sabe de la luna, explicandome mejor me refiero a muestras de la luna, algunos fragmentos de la luna etc. Tal vez algo de la informacion suministrada de la luna se real, y lo otro que todos ya sabemos sea mentira.

    Saludos a todos desde Bogota – Colombia

    • No es posible hacer un montaje y sostenerlo durante tantos años sin que se caiga, fue la fuerza de la presunción la que impulsó al hombre a llegar a la Luna, ese afán entre rusos y americanos que llevó a actuar hasta con temor lo que motivó la proeza humana de llegar a la Luna, lo paradójico es que no resultaba rentable ir solamente a sacar fotos y traer unas cuantas piedras, hoy se habla de Helio 3 y el motivo económico para volver allí incluso los Chinos lo tienen como política nacional y los americanos se lo han encargado a los privados, dada la enorme ventaja que tienen, ahora Rusia, está sin el presupuesto y sin los motivos para seguir intentándolo, la dificultad de acoplar y desacoplar los vehículos fue un trabajo excepcional de un grupo de ingenieros que trabajó durante mas de 8 años en el problema el enorme trabajo en la confección de los trajes, la estabilidad del módulo que casi mata a Armstrong, en fin, no se muevan en base a especulaciones trilladas o de antojo, conozcan la historia.

  4. La mejor prueba es que el hombre no ha vuelto a la luna de manera muy sospechosa, como por arte de magia se les olvido , por simple logica hacer un puesto de avanzda como entrenamiento a marte, ya no hay expediciones, sospechosamente tienen inclusive problemas tecnicos para ir a la misma estacion espacial internacional, tienen muchos problemas actuales que supuestamente fueron solucionados en el año de 1969. “SOSPECHOSO ” ¿ NO ?

    Y ahora como cosa rara quieren ir a marte, como por arte de magia sin tener la mas minima experiencia espacial. Como cosa rara y como por arte de magia, se les olvido la tecnologia para atravezar los cinturones de Van Allen, la estacion espacial esta a “Kilometros de alli” , y sus astronautas aun sufren radiacion y otros problemas que supuestamente fueron solucionados en 1969 . Que locura saber que a las ovejas del rebaño por mas evidencias que le pongan ante sus ojos, no lo quieran aceptar.

    Saludos de nuevo desde Bogota – Colombia

  5. No tienes ninguna prueba Roberto, solo lo que piensas, y eso no es serio, mas aun si te basas en lo que algunos irresponsable publican en base a un muy mal informado parecer, la ingeniería que lleva al hombre a la Luna tiene historia , es amplia, está llena de anécdotas, sufrimiento, pérdidas, fracasos y éxitos, no puede ser que de manera tan antojada queramos expresar cosas aviesas.

  6. Por ultimo, entonces como es posible con un telescopio ubicar los módulos, vehículos y herramientas dejadas por los alunizajes en los 70 ¡¿?!

  7. Estoy completamente seguro que usted nunca se ha aserciorado de eso, lo reto a que me muestre en esta pagina con fotos “suyas” demostrandome las coordenadas de los supuestos alunizajes, y fotos reales sacadas por usted, indicandome la clase de telescopio que utilizo, coordenadas, posicion, tiempo etc, haber si es capaz, lo reto a que me ubique esas supuestos modulos, lo reto a que lo demuestre aca en gran misterio , a veces la ovejas del rebaño se creen todo lo que le dicen sus amos, espero sus fotos reales, coordenada posicion etc, haga un video y demuestrelo cientificamente con pelos y señales, haber que tan real es sacar esas fotos, ESPERO SU VIDEO COLGADO Y SUS PRUEBAS, de como ubicar los modulos y vehiculos y herramientas dejadas por los alunizajes, DEMUESTRALO CON VIDEO Y COMO, DE QUE FORMA,…si de verdad se serio traigase alguien de la NASA, ! DEMUESTRALO!

  8. Muy interesante e informativo lo que habéis dado a conocer sobre la luna. Sé que cada información nueva está sometida a debate, teorías, citaciones matematicas y tantas otras, pero creo realmente que este mundo es demasiado extraño y misterioso en fechas antiguas y actuales. Lo que quisiera aportar sobre la luna es que en las supuestas caminatas lunares, en donde se ve a los astronautas moverse y pareciese que flotasen, tal véz han utilizado en los supuestos tanques de oxígeno, el helio, para provocar ese efecto como de flotar cada vez que caminaban o saltaban en el terreno, vaya como sí fuera un globo que tuvieran atrás y les diera ese particular flote. No se que pensáis sobre eso. Saludos amigos.

  9. Lo que parece increíble es que Uds. quieran creer, y claro, como no todos tenemos radio telescopios y menos la capacidad para sacar nuestras propias fotos, entonces muy fácil dicen que las fotos oficiales no valen, pero allí está google moon, al alcance de todos, lo que Ud, crea, me tiene sin cuidado, por que todos tenemos la libertad de creer en lo que queramos creer, pero lo que sabemos es real en tanto y en cuanto se refieran a hechos altamente registrados, datados, analizados sobreseídos, contrastados, relatados y archivados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: