Ticker de noticias

Los secretos de la cueva de Burrows – Historia Oculta

eeeeeeeeeeeeeeEs bien sabido, todos los enigmas que existen en las cuevas de toda la Tierra, estás siempre comprenden misterios, leyendas que hacen del mito una realidad. En esta ocasión, difundiremos el gran hallazgo que se realizó en la Cueva de Burrows, el cual de ser cierto, completamente cambiaría la historia de la humanidad, sin más, empezamos.

Sería en 1982 cuando Russel Euegen Burrow, descubrió la Cueva con su mismo apellido, no sería hasta 1984 que la noticia no se publicaría en un periódico local Olney Daily, aunque el artículo compartía mucha desinformación del hallazgo. La localización de la cueva nunca se dio a conocer exactamente, pero por el periódico que publicó la noticia se situaría en Illinois, EEUU.

Burrow, anuncia que para acceder dentro de la cueva era complicado, ya que la entrada era pequeña pero una vez dentro, esta comprendía de una gran expansión con 12 criptas principales las cuales escondían muchos secretos, secretos sobre la historia oculta de la humanidad. Russel, afirma que el interior de la cueva tenía un gran parecido a una tumba egipcia de algún Rey, a la vez también encontró los cuerpos de una mujer y dos niños en una de las criptas. Además de grandes cantidades de oro, piedras con escrituras, sumerias, egipcias, hebreas, incluso algunas desconocidas. También encontró simbología Egipcia, Sumeria, inclusive la antigua Atlántida representada, todo en forma de dibujos. A la vez, pudo observar, representaciones de seres reptiles, un mapa del Misisipi antes del diluvio universal, y finalmente Jesucristo, con indígenas americanos. Cabe la posibilidad de que estos hallazgos sean un fraude, es importante siempre tener una visión propia para así sacar propias conclusiones. A continuación se exponen las imágenes de lo mencionado.

Como suele suceder con tales descubrimientos, todas las entidades públicas y oficialistas de arqueología trataron de desacreditar a Russel, fue tal la repercusión que se creó una ley en el estado de Illinois la cual sanciona a quien visite, vaya a dicha cueva, haciendo esta de propiedad privada por parte del estado. Después de la situación tan comprometida, Burrows denunció la gran conspiración tanto la ocultación de tal valiosa información para así lograr entender mejor, nuestra historia de nuestra humanidad. Crearon infinidad de mentiras acerca de Russel, así nadie creería nada de lo que dijera, fue tal la frustración de Burrows que éste decidió detonar la entrada de la cueva y olvidar todo lo encontrado.

Como muchos de estos descubrimientos incómodos para la elite, la cueva de Burrows es un lugar absolutamente desconocido para la sociedad como sus hallazgos, los cuales nos muestran una visión alternativa de nuestra historia de nuestra humanidad .

Gracias por su atención, un gran saludo,

 

Arnau Ferreres .

 

Acerca de unrealcitizen (10 Artículos)
Arnau Ferreres, 19 años, desde de Barcelona hasta el universo y más allá .

7 Comentarios en Los secretos de la cueva de Burrows – Historia Oculta

  1. Hola! la imagen egipcia que aparece en el articulo me temo que es falsa. No corresponde con ningun estilo de arte egipcio autentico de la historia de Egipto y las inscripciones no pone nada 🙂

  2. “el cual de ser cierto, completamente cambiaría la historia de la humanidad” O sea, me quedo con que jamas lo vamos a saber, por ende estoy en la nada, como siempre.

  3. Por poco que se busque en internet. Aparecen videos sorprendentes como este. https://youtu.be/Ynf5HQe1QXw

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: