Ticker de noticias

¿Puede pasar una catástrofe mundial el 23 de Septiembre?

Desde hace varios meses me he percatado de una extraña tendencia que surgió en internet sobre la teoría de que el día 23 de Septiembre del año 2015 va a pasar algo importante en el planeta de naturaleza negativa. Personalmente me considero una persona escéptica ante las profecías aunque en esta ocasión existen una serie de coincidencias que nos hacen pensar sobre la posibilidad real de que algo podría ocurrir en esa fecha. Las teorías son bastante variopintas, algunas aluden a un colapso en el gran colisionador de hadrones CERN, reuniones de grandes líderes, una catástrofe meteorológica y la filtración de simbología extraña en Hollywood.

11 Comentarios en ¿Puede pasar una catástrofe mundial el 23 de Septiembre?

  1. MMMMMMM como la gente no tiene nada que hacer, desde siglos dicen que el mundo se va acabar, esto no es nuevo, por favor ya maduren, pero seré trágico, vamos a supones que si se acabe, cual es el problema, ya que, no me voy poner a llorar.
    Ademas que podemos hacer, nada, si nada mis estimados, así que si tienen oportunidad de confesare, hagalo pero yaaaaaaa, jajajajajajaj antes que nos lleve la calaca jajajajaja

  2. Reblogueó esto en ar430y comentado:
    Io

  3. EL N° 23, EL NÚMERO DE JIM CARREY, ¿VIERON ESA PELÍCULA?, REALMENTE DESCONCERTANTE, HASTA HOY SIENTO ESCALOFRÍOS, ESTE 23 DE SETIEMBRE, ME REFIERO AL AÑO 2015 PASARÁ ALGO TOTALMENTE FUERA DE LO NORMAL, PROBABLEMENTE EL PRIMER CONTACTO, EL ASESINATO DEL PAPA Y DE OBAMA, UNA CATÁSTROFE CUÁNTICA EN EL CERN, ETC. JL DE MUNDO DESCONOCIDO DICE QUE LO QUE SUCEDA PUEDA ESTAR LIGADOAL OCÉANO, ES DECIR EL HUNDIMIENTO DE UNA GRAN CRUCERO, DE ESOS QUE LLEVAN 6,000 PERSONAS COMO EL ALLURE OF THE SEAS

  4. “La ‘partícula de Dios’ encontrada por el CERN podría destruir el universo”, escribió Hawking en el prefacio del libro ‘Starmus’, una colección de conferencias de científicos. El físico alerta de que el bosón de Higgs podría volverse inestable a niveles muy altos de energía, lo que podría causar el colapso instantáneo del espacio y del tiempo.

    Pero Hawking no es la única voz que predice una posible catástrofe si el CERN continúa en el carril de la aceleración atómica. El astrofísico Neil de Grasse Tyson sostiene que este experimento podría hacer que el planeta “explote”, mientras que Otto Rössler, profesor alemán de la Universidad de Tubinga que presentó una demanda contra este laboratorio gigante, afirma que esta instalación podría desencadenar la formación de un pequeño agujero negro que, en caso de descontrolarse, podría destruir el planeta. http://actualidad.rt.com/ciencias/184753-impactantes-datos-gran-colisionador-hadrones

  5. Si, Hawking se refirió a un “RETARDO CATASTRÓFICO DE VACÍO” que podría acabar con el Universo….¡el Universo!, bueno, seguramente habrán fuerzas que están contenidas, algo así como el genio dentro de la lámpara, el CERN REALIZA EXPERIMENTOS NO SOLO EN MINIATURA, SI NO DE LA MINIATURA LA MILLONÉSIMA PARTE Y DE ESA PARTE MUCHAS VECES MENOS. el mundo de los campos bosónicos y las partículas, existe y contiene misterios que únicamente pueden ser inquiridos en los grandes aceleradores de partículas como el Lawrence Livermore en California, o el Acelerador de Hadrones en Ginebra.

  6. lo único que esta pasando es que la primera bestia está reunida con la segunda bestia (U.S.A)del apocalipsis 13

    • ¿Que pasó?, un poquito mas de respeto, al menos con Francisco, lo de Obama, se entiende, después de todo es un U.S. President, pero, que es eso de bestias reunidas, si hablaramos de Kil In Yong reunido con el jefe del Estado Islámico, se podría aceptar, después de todo matan todos los días.

  7. ¿Que pasó?, un poquito mas de respeto, al menos con Francisco, lo de Obama, se entiende, después de todo es un U.S. President, pero, que es eso de bestias reunidas, si hablaramos de Kil In Yong reunido con el jefe del Estado Islámico, se podría aceptar, después de todo matan todos los días.

  8. Como persona que creo en las Escrituras Biblicas no me fijo en fechas ni en profecías humanas, lo único que procuro como humano redimido por Cristo es estar preparado para el arrebatamiento de la iglesia o para la muerte. Trabajo y hago planes como si Cristo nunca fuera a venir pero preparado para cuando venga, irme con El. mavero1951@hotmail.com

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Puede pasar una catástrofe mundial el 23 de Septiembre? | CONSPIRACION

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: