Ticker de noticias

Las 13 familias que controlan el mundo, la gran conspiración | #IVJORNADASONLINE

Existen 13 familias de poder que han influido en el devenir de la historia. Estas familias acumulan bastas cantidades de dinero, bancos, petróleo e incluso instituciones del gobierno. La vinculación que tienen con diversas sociedades secretas como los skull and bones o bohemian grove entre otras y con el mismísimo club bilderberg podrían estar tomando decisiones a nuestras espaldas para dirigir al mundo en algo llamado "Nuevo Orden Mundial" ¿Quién se sienta detrás del trono visible? ¿que estrategias utilizan para controlar a la población? ¿Utilizan la alarma social para sus intereses?

3 Comentarios en Las 13 familias que controlan el mundo, la gran conspiración | #IVJORNADASONLINE

  1. ¿Como que el caos Mundial y del Gobierno que lo controla todo?, querrán decir el gobierno que administra este supuesto caos, explosiones suceden en todo el mundo, China está dentro del mundo, y como que Google es una herramienta de guerra encubierta, ¡¿?! ¿población inmantenible?…….NO LO CREO, decir no serían mantenibles es mas racional, los medios de comunicación no son orquestables, es decir es muy difícil siquiera pensar que todos responden al unísono y menos frente a un poder omnipresente, pero al mismo tiempo oculto, esos venerables y ya casi vitalicios clubes que mencionan no tienen la influencia que le asignan, y ese 10% es tan diverso, variopinto, contrapuesto o contradictorio por que proviene de cientos de países, no de un grupo de 5, 8 o algo así, y es una de las islas de Madagascar en donde según la cantidad de metros cuadrados que ocupa un individuo estando de pie y que es de aproximadamente 0.8 m2 que es un área que le permitiría tener los brazos sueltos y poder respirar es de donde surge el dato de que toda la humanidad con los individuos parados uno al costado del otro caben pues en una pequeña isla satélite de Madagascar, Los borregos al menos seguimos un ORDEN bastante coherente y visible, no ideas tan alocadas, variopintas y extrañas como las que intentan esbozar.

  2. Es evidente que el mundo siempre ha vivido en caos, porque los países poderosos en cada tiempo y en cada época siempre lo han mantenido en guerra con las luchas e invasiones a otras naciones por el control del poder sobre los territorios terrestres y marinos (y modernamente, sobre el espacio aéreo), sobre los recursos naturales, sobre las personas. Después de la segunda guerra mundial, el mundo ha vivido la “crisis mundial de la guerra fría”, que no es mas que la lucha del capitalismo contra el socialismo; con los Estados Unidos y sus aliados a la cabeza contra Rusia y sus aliados. El caos es el mejor negocio para esas naciones poderosas. Pescar en rio revuelto es ganancia de pescadores. La lucha por el control energético, religioso, alimentario, de la salud, del agua, de la educación, de la economía, de las finanzas, del dinero; y mas modernamente, de los conocimientos, de la información, de la comunicación, de la tecnología, de la industria, del comercio, del transporte, de los productos y servicios, del espacio planetario, de los armamentos, de las guerras… en fin… de todas las actividades sociales. Actualmente, los grupos de poder mundial están instalando paulatinamente el nuevo orden mundial, escudados y amparados en la globalización. Estos crean caos deliberadamente para luego tener la gran excusa de solucionarlos; y lo hacen manipulando a las naciones a través de instituciones internacionales creadas por ellos mismos para tales fines. Para ir implantando sus objetivos macabros y deshonestos de control mundial y así llegar a la meta de instaurar un único “gobierno de capitalismo salvaje” que les permita un poder omnímodo. Luego continuamos con aportes mas detallados sobre tan descabellado e inconfeso tema de interés e importancia mundial.

    • es un ENSAYO, bastante recurrente por este tipo de blogs, el decir que todo está controlado y planificado por un poder oculto, lo que mi me interesa es saber porque hay un número importante de personas que QUIEREN CREER algo así, ¿a que se debe? ¿que los motiva? y por supuesto saber que les ha hecho perder la confianza en la capacidad institucional de sus desarrollados países y porque esto no sucede en esa medida en países emergentes como el mio, es un fenómeno sociológico o alguna corriente neo hippie o es que el “new age” ha entrado en estado febril.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: