Ticker de noticias

La magia de los bosques | El videoblog de granmisterio

Este video titulado "La magia de los bosques" se basa en pensamientos que tengo sobre la necesidad de visitarlos y leer bajo la sombra de un árbol. Creo que es un momento místico para meditar. ¿Alguna vez has sentido la llamada de la espesura?

15 Comentarios en La magia de los bosques | El videoblog de granmisterio

  1. No eres el unico Ivan, a mi me han llegado a llamar “loco” y cuando he intentado que razonen su “observacion” sobre mi, lo unico que dicen es: “… si eso fuese real saldria en la tv…”

    Sobre los bosques, yo tengo lo que yo llamo “mi piedra de pensar”, es una piedra grande relativamente comoda para estar sentado y lo mas importante: en medio de ninguna parte donde solo se escuchan los pajaros…
    Un saludo.

    • “Me fascinan los bosques”,si me perdiera en uno de ellos es muy probable que no entre en pánico nunca. Ya que me siento tan conectada a el como ,el a mi.Las personas me dicen:”Que rara eres”cuando no se imaginan de lo que se pierden,y de lo cual cada día gozo.

  2. Gracias por compartir este tema tan personal! Dicen que las personas en la antiguedad eran mas sabias porque pasaban mas tiempo con ellos mismos. Los bosques nos conectan a la naturaleza, es decir, a la base de la que somos, a nuestras raices. Por eso debemos de sensibilizarnos mas para asi poder vernos mejor! No dejes de vivir esos momentos Ivan! Un abrazo!

  3. Genial Iván, tengo un amigo que siente lo mismo que tú, me ha contado que la han pasado cosas increibles en los bosque, desde salir del cuerpo, integrarse con el todo…. cosas maravillosas

  4. Buenas yo normalmente me siento como en casa cuando estoy en uno, incluso siento como mi salud mejora.Pero ojo tambien he sentido cosas no tan agradables aunque en años atras en los que no andaba tan despierto.Por lo general me sienta genial y siento la necesidad de adentrarme periodicamente en alguno y de vez en cuando descalzarme o abrazar algun tronco.

  5. ¡Los hermosos y fascinantes bosques! ❤

    Que raro ni que nada 🙂 …si es tan hermoso leer bajo los árboles…
    Sí… existe eso mágico…
    Sentir la brisa, el susurro de las hojas, la inspiración ideal para la lectura

    ¿Cómo a alguien no le puede gustar esa belleza?

  6. Definitivamente esa debe ser una necesidad natural, probablemente provenga en lo que aun alojan las partes ancestrales de nuestro cerebro, como un llamado de la naturaleza, que no tenga que ver con algo místico si no con una necesidad de esas que llamamos espirituales, dado que se alojan muy dentro de nuestras personalidades, y en buena hora que así sea esto es algo MUY POSITIVO, principalmente para nosotros mismos.

  7. Me pasa igual,muchos dias incluso subo a dormir a una pequeña gruta si llueve y si no,coloco una hamaca entre dos arboles junto a un acantilado y me paso toda la noche.

  8. No estás solo Iván!!! Desde la distancia te acompaño como ávida lectora en la madre natura y gran amante del misterio!!! Sigue siendo tu mismo y mantén tu fe fuerte. Con este blog estáis haciendo un trabajo excelente, inspirando a otros y compartiendo sobre todo aquello de lo que apenas se habla. Estás en el buen camino!!

    Mucha Fuerza!!

    P∞

  9. La labor qUe haces es muy valiosa e importante,Un abrazo Ivan!

  10. La verdad es que concuerdo mucho en tus puntos de vista, mucho éxito para ti Iván!
    🙂

  11. Totalmente de acuerdo, Ivan Gracias por todo este tiempo. segui asi.
    Saludos desde COLOMBIA!!!
    ah y enhorabuena tío!!

  12. La verdad Ivan es que personas que pueden disfrutar de la naturaleza y de todo lo que el verdadero Dios nos ha dado, que meditan sobre ello y que tratan de compartir sus investigaciones, y conocimientos son personas evolucionadas espiritualmente…asi que te felicito y Saludos desde el Salvador

  13. Hola Ivan
    Ya hace tiempo que cuando dispongo de tiempo sigo tu trabajo, gracias por difundir tus investigaciones y mas gracias aun por mojarte con tus opiniones en muchos de tus videos .
    Hoy al ver este video me he sentido muy identificado contigo, no por la lectura que no leo todo lo que debiese ; ), pero si por esa magia que tienen los bosques, si ! la tienen.. ,y es sencillo sentirla cuando estas en ellos, el tiempo se detiene, sientes como tus raices estan ahi en la tierra… no en las calles de una ciudad.

    Naci y creci en la ciudad, hoy vivo en el campo y me encanta el campo.
    Ni soy ni quiero ser otro mejor, soy yo y me gusta.
    Este video me a tentado a postear este mi primer post…
    Un abrazo a todos y gracias ivan por tu trabajo , paso buenos ratos viendo vuestros videos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: