Ticker de noticias

Imágenes en alta resolución del centro de la galaxia

Desde el año 2003 , la NASA está utilizando el Telescopio Espacial Spitzer para tomar imágenes de alta resolución del centro de nuestra galaxia. Se han fusionado unas 380.000 imágenes captadas en varias longitudes de onda, creando una estampa muy realista y bonita del universo. Esta técnica permite que veamos más allá de las nubes cósmicas de polvo que dificultan la observación desde los telescopios y observatorios convencionales.

18221561

5 Comentarios en Imágenes en alta resolución del centro de la galaxia

  1. El Spitzer es uno de los ojos especializados que observan el cielo, se analizan los gases en multi espectros para obtener una imagen muy bien compuesta, es decir lo mas aproximada posible a la real

  2. la nasa como toda organizacion norteamericana miente miente y miente que algo queda !!!!! realmente muy expectacular las imagnes de el telescopio orbital spitzer y una lastima lo de los ocultamientos de la nasa

    • Dale y dale con eso de los benditos ocultamientos, que tienen Uds. contra las agencias exclusivamente norteamericanas?…..nadie les miente, lo que no se les dice es porque aun no se tiene el 100% de certeza para decidir publicarlo como algo determinado o establecido, y aun así queda aun espacio para cierta rectificación de ser esta necesaria, la NASA y las agencias de otros paises como la ESA, JASA, LAS AGENCIAS RUSA, INDIA, ITALIANA O CHINA no son pues unos blogueros barrigones y greñudos que publican lo que se les venga en gana, son agencias muy serias y quedan mal si hacen, por ejemplo anunciar vida microscópica en Marte induciendo al error al presidente Clinton con resultados preliminares que se veían muy prometedores, pero que finalmente no llegaron a crear convicción dentro de la comunidad científica, finalmente se tuvo que admitir únicamente que ciertas trazas parecieron dar la posibilidad de que efectivamente podría tratarse de rastros de organismos microscópicos…..dejen la paranoia de lado e infórmense con RIGOR y hagan uso de su cuestionamiento ante cualquier anuncio por muy del agrado que les sea.

  3. Dale y dale con eso de los benditos ocultamientos, que tienen Uds. contra las agencias exclusivamente norteamericanas?…..nadie les miente, lo que no se les dice es porque aun no se tiene el 100% de certeza para decidir publicarlo como algo determinado o establecido, y aun así queda aun espacio para cierta rectificación de ser esta necesaria, la NASA y las agencias de otros paises como la ESA, JASA, LAS AGENCIAS RUSA, INDIA, ITALIANA O CHINA no son pues unos blogueros barrigones y greñudos que publican lo que se les venga en gana, son agencias muy serias y quedan mal si hacen, por ejemplo anunciar vida microscópica en Marte induciendo al error al presidente Clinton con resultados preliminares que se veían muy prometedores, pero que finalmente no llegaron a crear convicción dentro de la comunidad científica, finalmente se tuvo que admitir únicamente que ciertas trazas parecieron dar la posibilidad de que efectivamente podría tratarse de rastros de organismos microscópicos…..dejen la paranoia de lado e infórmense con RIGOR y hagan uso de su cuestionamiento ante cualquier anuncio por muy del agrado que les sea.

  4. Que bonito se ve ,tan surreal simplemente hermoso

1 Trackback / Pingback

  1. Imágenes en alta resolución del centro de la galaxia | ar430

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: