Ticker de noticias

Se confunde un OVNI con el transbordador Atlas 5

minia Muchos han sido los usuarios que me han enviado un video en el que aparece una misteriosa esfera azul en el cielo que se ensancha y se vuelve de proporciones inmensas. Para muchas personas este video es una prueba de la existencia de seres extraterrestres visitando nuestro planeta pero ¿estamos seguros de que esto es así? esta vez el video tiene una explicación muy terrenal.

Lo que estamos viendo es la estela de gases desprendida por el transbordador espacial Atlas 5, cuyo despegue se produjo en Septiembre y que ha sido confundido con un OVNI. Los videos que adjunto dejan muy claro que no todo son OVNIS y que también hay que investigar para hallar una explicación.

En este enlace podeis ver la estela de ATLAS 5 y así compararla con las imágenes del supuesto OVNI. No hay ningúna duda de que es de origen natural Enlace al video del transbordador atlas

7 Comentarios en Se confunde un OVNI con el transbordador Atlas 5

  1. NO QUE LA NASA DEJO DE LANZAR TRANSBORDADORES?

  2. No se confunden!, justamente no se sabia que era… de ahi que era un ovni! 😉 saludos.

  3. Felicito a granmisterio por analizar e informarse antes de publicar una información, los lanzamientos y re ingresos pueden verse muy espectaculares, no olvidemos que la privada SpaceX ya está probando su cohete con capacidad de re ingreso al planeta.

  4. Esta ves debo defender a GRANMISTERIO, se trata solo de lo que creo saber como cierto, la actividad humana estratosférica se ha incrementado últimamente no está en los niveles de los años 70, pero es mayor que hace 10 o 20 años y por otro lado, dada su espectacularidad de no tratarse de un lanzamiento humano con fecha y hora que si tiene y (es coincidente) estaríamos ante un fenómeno mundial y habría sido portada en los principales diarios del mundo, a menos que crean que existe una conspiración capaz de ocultar algo así, eso ya no puedo discutirlo, pero linda no la necedad, o en un término menos aguerrido y mas “amigable” con la letanía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: