Ticker de noticias

La marginación periodística del mundo del misterio

http://www.youtube.com/watch?v=Ro07zde6t5g En este videoblog planteo una pequeña reflexión para todas aquellas personas que marginan el ámbito periodístico del mundo del misterio cuando, sin comprobar el contenido de una investigación , critican solo por leer el título de la propia investigación.

4 Comentarios en La marginación periodística del mundo del misterio

  1. Uno ama el misterio, si no no ingresaría aquí, pero este, EL MISTERIO debe ser tal, quiero decir debe permanecer como tal, pasando todo el tamiz que la investigación científica le pueda poner en frente y si aun ha prevalecido como tal, entonces estamos ante la genuina presencia de un misterio, como por ejemplo algunos OOPARTS o avistamientos, es a partir de allí que recién podremos especular, pero tampoco podemos hacerlo desde la ignorancia absoluta, debemos tener una idea formada a partir de mucha información asociada, en tal sentido debemos reconocer que GRANMISTERIO nos proporciona la comodidad de no tener que leer, sino de mirar y escuchar un vídeo, es decir nos facilita bastante la adquisición de la información, si aun así existen personas que, efectivamente solo leen el título para poder mofarse, sería una lástima, es por eso que adherimos el llamado que IVAN MARTINEZ hace, primero hay que ver el vídeo o leer el contenido de la publicación, y si se puede complementarla o aportar en la medida de nuestras posibilidades, entonces hagámoslo, yo soy de los que NO CREEN en una REALIDAD ALTERNATIVA AL 100%, yo soy de los que opinamos que una parte de la realidad permanece en el SILENCIO y que esta a su ves se divide en aquella información que aun no puede ser descifrada por la comunidad científica y por información que es muy delicada para ser liberada en contextos actuales, pero esta última estaría mas ligada a la intriga política o al balance de poder que la real misterio que escapa al dominio total humano.

  2. me gusta tu pagina desde hace tiempo la sigo pero de que hay gente asi lo sabemos no todas las persona hacen las cosas que tu haces y no es sencillo hacerlas y esa gente ni siquiera aporta algo al misterio o investigan GRAN MISTERIO ES Y SEGUIRA HASTA QUE TU LO DECIDAS pero al menos yo seguire leyendo y escuchando tus interesantes y facinantes misterios

  3. Iván, me presento y me acabo de dar de alta en esta web, aunque hace ya tiempo que te sigo. Simplemente decirte que te admiro y que admiro el magnífico trabajo, de investigación seria y honesta, que haces. Desde luego que tienes razón en todo lo que expones, y la verdad que es una lástima. Hay mucha gente que ya tiene prejuicios o unos esquemas mentales ya preestablecidos, y que no se molestan en indagar y juzgar con un poco de imparcialidad. Quizá se sorprenderían de cúantas preguntas están sin contestar. Pero hay de todo en cuanto a personas se refiere, digámoslo claro. Hay gente irrespetuosa, gente maleducada, burlona, gente incluso cobarde, comodona, de cabeza cuadriculada, gente muy escéptica (están en su derecho), gente que desacredita todo lo que huele a ufología y estos temas, gente con mala fe que son puramente debunkers y un larguísimo etcétera. Muchos ánimos y nada de desfallecer, porque somos muchos los que te seguimos, te leemos y te valoramos un montón (no, un montonazo). A mí también me apasiona el misterio, creo que estamos rodeados de él por todas partes. Ya no sólo ovnis, sino el mismo origen del planeta y de la raza humana, la historia, las civilizaciones, la tecnología, el cosmos…También comento mucho en ufopolis.com, otra web formidable, y estoy atento a JL y a David Parcerisa. Aparte, uno se encuentra webs absolutamente asombrosas y con un trabajo brutal de investigación tras los artículos. Totalmente de acuerdo con lo dicho por carboniferouswalker, por cierto. A partir de ahora me tendrás por aquí a menudo. Y sobre lo que dije antes, afortunadamente también hay gente inquieta y curiosa intelectualmente, gente que no se conforma con ausencia de respuestas, gente que quiere investigar por mucho que cueste. No se trata de creer o no creer, ni de adoctrinar o quitar vendas. El quitarse una venda sucedería si muchos reconocieran que en verdad hay muchas cuestiones que no tienen aún respuesta, como casos ovnis, antiguas civilizaciones y mitos, cuestiones tecnológicas, etc. Y no pasa nada, hay que ser valientes pero estamos en una sociedad del consumo y del aborregamiento, hasta que algún día un tema de estos les dé a muchos una inmensa bofetadas. Yo, para llevarme sobresaltos, prefiero los que nos proporcionas tú y otra gente, porque son sobresaltos en positivo, que al tener uno la mente abierta ya no le sorprenden demasiado. Un abrazo.

  4. Hola ivan, estoy de acuerdo contigo a mi estos temas me apasionan, y tú creo que le pones mucho rigor. Siempre en esta sociedad encontramos lo mismo, esto es así poque siempre ha sido así, es lo que nos han impuesto a la fuerza, entonces cuando te apartas de esos “canones” por decirlo de alguna manera, nos tratan de chiflados, esta es la realidad, Galileo, Kepler por citar algunos de los grandes genios, fueron ajusticiados sin sentido e injustamente, sin en cambio ellos tenian razón, el tiempo lo ha dicho, claro que hay teorias conspiranoias, más que teorias realidades que un poder oculto trata de evitar que salgan a la luz, pero que ya hay infinidad de pruebas que van aflorando, Jesucristo dicen que falleció a los treintaitres años, ¿quién lo dice esto?, porque la Biblia no.
    Así podría estar desmontando esos “canones” pero no merece la pena, yo creo en las personas y sobre todo en los libre pensadores, siempre he dicho que solo el conocimiento te hace libre.
    Un abrazo Ivan y a seguir adelante.
    Manel García
    Mollet del Vallès

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: