Ticker de noticias

Los OVNIS que dispararon un arma láser a 3 soldados en Burgos

http://www.youtube.com/watch?v=rFLHWl4H0bc En 1975, en Burgos, 4 soldados conducían por la noche cuando vieron un extraño objeto que bajó del cielo. Este objeto se multiplicó y llegó a atacar con potentes chorros de luz a los soldados. Se abrió una investigación que acabó en la censura de los datos oficiales del incidente dejando el caso en el más absoluto silencio. ¿Qué fue lo que vieron aquellos soldados? ¿Por qué el objeto les atacó con extrañas luces? ¿Qué interés existe para ocultar datos en el informe?

3 Comentarios en Los OVNIS que dispararon un arma láser a 3 soldados en Burgos

  1. Esa zona geográfica es ideal para ver avistamientos OVNIs por sus características de soledad que en ella se percibe y que es real, porque la densidad de población es mínima. No digo con ello que haya muchas referencias al tema pero allí podrían estar “trabajando” los extraterrestres a plena luz del día y no se enteraría nadie.
    Por cierto sería interesante que publicaras el avistamiento de un OVNI por parte de la dotación de una corbeta en los años 70 en aguas de Canarias, saliendo del mar. Aquí, los testigos fueron la casi totalidad de una corbeta de la Armada Española. No te puedo dar datos de fechas ya que no tengo archivos en los que se menciona el hecho.
    Saludos.

  2. Hola: Sigo tu página con interés, pero este caso tiene una inexactitud, por lo que supongo que te habrán informado mal. Soy periodista jubilada e investigué en su día este caso para publicar un reportaje en 1997 sobre la desclasificación de expedientes Ovnis realizada por la sección de Inteligencia del Estadio Mayor del Aire. Todo lo que cuentas es cierto, menos lo del rayo láser o chorro de luz contra los soldados. Logré el testimonio de uno de los soldados, Ricardo Iglesias, y en ningún momento mencionó ese dato. Ignoro quién te habrá informado, pero obviamente o miente, o ha exagerado y añadido de su cosecha algo que no es cierto.
    Saludos.

  3. Estos casos ricos en narrativa suelen estar acompañados de prueba audiovisual muy pobre y creo que esto último es la razón para que el mito se perpetúe, ya que no existe una manera práctica de desmentirlos o confirmarlos, por otra parte tampoco existe una razón lógica para suponer que esto es un invento por parte de los testigos, ya que al igual que en muchos casos se trata de personal entrenado, militares o policías, también resalto el hecho que, de haber prueba audiovisual esta también es permeable a ser discutida, y la que resultara en primer término contundente e innegable por su claridad, definición y/o resolución finalmente y esto es en el 100% de los casos, resulta ser un fraude, el mundo de la ufología ya llevas décadas en marcha y los avistamientos parecen ser hasta milenarios, por otra parte SETI solo ha encontrado un inquietante SILENCIO en su altamente onerosa y ya decana búsqueda, es momento de preguntarse si es que al buscar vida extraterrestre, los parámetros que utilizamos no estará siendo muy estrechos, en fin, solo queda QUERER CREER, razones las hay, la inmensidad absurda del Universo y lo ya demostradamente por la ciencia propagable que puede ser la vida como la conocemos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: