Ticker de noticias

Los anunnaki la otra versión – Introducción y Diluvio Sumerio – Capítulo 1

La cultura sumeria es una de las más desconocidas del mundo. Las tablillas sumerias de arcilla nos hablan de una mitología que hace referencia a los dioses Anunnaki, seres que bajaron de las estrellas y crearon al hombre. En este programa vamos a traer la fuente original de las tablillas, vamos a aprender muchos datos interesantes sobre los sumerios y los acadios, haciendo una diferenciación y clasificando los datos. A su vez vamos a empezar a narrar las tablillas y desmenuzando sus secretos, en esta ocasión tratamos el diluvio sumerio. Todo lo que se creía sobre el tema anunnaki está apunto de cambiar con el estudio académico que planteo en esta serie de videos. El video forma parte de una serie de videos que iré subiendo con el tiempo.

4 Comentarios en Los anunnaki la otra versión – Introducción y Diluvio Sumerio – Capítulo 1

  1. excelente estudio amigo, seguire tus investigaciones…

  2. Muy grande VM, cada día mejorando y dando mejores temas.
    Mi duda es si es posible conseguir algún tipo de información acerca de el silabario o de las “letras” acadias o sumerias.

  3. Iván, excelente todo tu repaso y tus explicaciones, se nota que intentan ser todo lo serias y rigurosas posibles. Qué lástima que tantísimas partes de las tablillas se hayan destruido. Qué lástima, como dices tú, que muchas partes duerman en museos cubriéndose de polvo, cosa que me hace pensar si la historia y la arqueología oficiales no estarán nada interesados en que muchas cosas salgan a la luz. Estoy familiarizado, una de las partes que más me interesan, con el mito de Tiamat y su destrucción a manos de Marduk. Ella, considerada diosa de la destrucción y representada por un dragón. ¿Y por qué? Porque se puede hacer una lectura casi astronómica y muy realista de lo que le pudo suceder al primigenio sistema solar: Que Tiamat fuera el quinto planeta, que se viera dividido en dos por una formidable colisión (Marduk/Nibiru) y que se desplazara dando origen a nuestro actual planeta. Aparte tenemos a Kingu, su hijo o amante pero también satélite o luna. Es apasionante. Creo que tenemos algo sustancial en esa leyenda. Muy interesante lo del diluvio, lo de Ziusudra, etc (lo desconocía). No tocaste aún los annunaki, lo espero con verdaderas ganas. Según Parcerisa, serían una ramificación más y todo nacería con unas entidades llamadas kadistu, dentro de unos grandes linajes de seres supuestamente extraterrestres y reptilianos. Pero los annunaki serían los supuestos creadores del ser humano, tenemos todo el tema de la hibridación genética y el papel crucial de Enki. Saludos.

  4. No dejo de buscar el libro de mitos sumerios y acadios, ayudame Ivan donde lo encontrastes tu. susitudiosa@gmail.com

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los anunnaki la otra versión – Introducción y Diluvio Sumerio – Capítulo 1 | Me Llamo Tierra
  2. Los anunnaki la otra versión – Introducción y Diluvio Sumerio – Capítulo 1 | ar430
  3. Los Anunnaki; la versión de las tablillas sumerias | La Realidad Alternativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: