Ticker de noticias

El misterio del lago Vostok – Extrañas anomalías en la Antártida

En 1957 la unión soviética estuvo investigando en la Antártida un lago subglacial que fue llamado el lago Vostok. Este lago ha mantenido durante millones de años un ecosistema hermético y aislado del resto del mundo, un lugar donde los animales han evolucionado de forma única y muy distinta a todo lo conocido. El misterio sobre el lago Vostok aumentó cuando en el año 2001 se hicieron investigaciones sobre el magnetismo del lago y encontraron una aberración magnética inusual en el fondo, es decir, hay algo metálico de proporciones colosales en el fondo del lago Vostok que esta creando un fuerte campo magnético. ¿Qué hay en el interior de este lago? ¿Por qué existe censura con respecto a las investigaciones oficiales? ¿Por qué los nazis, estados unidos y la unión soviética se interesaron tanto por la Antártida en plena guerra?

3 Comentarios en El misterio del lago Vostok – Extrañas anomalías en la Antártida

  1. Gran vídeo, Iván, desde luego en ese lago se esconden misterios enormes. ¿Qué estará generando ese campo magnético? Gracias por difundir estos misterios, está claro que hay algo gordo ahí y no quieren que trascienda. Saludos.

  2. ¿Gente dispuesta a quizá aprender algo nuevo y en todo caso a sorprenderse? Una curiosa anomalía se formó sobre los cielos de Australia: Un enorme agujero ovalado. Pese a que puede explicarse aparentemente por causas naturales, algunos se aventuran a preguntarse si no se tratará de un portal dimensional, o si estará detrás la mano del hombre o quizá de otras inteligencias. No te pierdas las sorprendentes imágenes (he hecho un buen repaso al fenómeno) en “¿Un portal dimensional? No, un skypunch en toda la cara”, haciendo clic en mi enlace, gracias y saludos.

  3. Hay una infinidad de secretos en la Antártida que guardan los países que están investigando ese continente de hielo, se ven ovnis que entran en el subsuelo y salen de ella, muchas anomalías, de hecho lo que veas ahí que no sea normal, es secreto de estado, nada tiene que salir sin autorización oh permiso de los científicos que trabajan ahí.

    La Antártida esta repleta de misterios muy interesantes.

1 Trackback / Pingback

  1. El lago Vostok, ¿qué le ocurre? | La Realidad Alternativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: