En 1970 concretamente en la localidad Rusa de Kola, la Unión Soviética creó una enorme máquina para taladrar el planeta y llegar a lo más profundo posible. Cuando llegaron a una profundidad mayor a los 12.200 metros decidieron colocar unos micrófonos para monitorizar el movimiento de las placas tectónicas. Lo que grabaron hizo abandonar el proyecto ya que la leyenda cuenta que grabaron a personas lamentándose y chillando en el interior de la tierra. La comunidad religiosa enseguida identifico este acontecimiento con la entrada al infierno. En este programa vamos a contar la VERDAD del asunto y vamos a desmentir muchos aspectos desinformativos que se han colado en la red sobre el asunto del Pozo más profundo de la tierra hasta al fecha.
Sonido del infierno encontrado hipotéticamente en el pozo de Kola PINCHA AQUÍ
Comparación del sonido con la pista de audio del disco More Death and Horror PINCHA AQUÍ
Pues vaya un timo ! ! Para qué escavar tan hondo ? ? Yo ya encontré en Infierno y está aquí sobre la superficie a la vista de todos ! ! Basta con poner el Telediario en cualquiera de sus ediciones !
Al sur de venezuela y parte de colombia existe comunidades indigenas llamadas Huǫttųją “piaroa” y en uno de sus documentales que encontre en youtube, habla de que buoka por medio del uso del yopo sus pensamientos fueron a lo mas profundo de la tierra y escuchaba voces de animales.
Esta es la prueba:
saludos