Ticker de noticias

El proyecto secreto Redsun – El hombre estuvo en Marte en 1970 | VM Granmisterio

¿Es posible que el hombre pisara Marte en los años 70? Las múltiples declaraciones de antiguos astronautas, militares de alto rango y las increíbles censuras y prohibiciones de documentos refuerzan la existencia del llamado PROYECTO REDSUN. El proyecto trataría la colaboración de Estados unidos y Rusia para llevar al hombre a Marte y poder crear un lugar habitable para salvar a la élite de la destrucción. ¿Por qué las imágenes de Marte y la Luna parecen estar manipuladas? ¿Por qué el hombre no volvió a pisar la luna? ¿Están manipulados los programas espaciales?

5 Comentarios en El proyecto secreto Redsun – El hombre estuvo en Marte en 1970 | VM Granmisterio

  1. claro que si investigare sobre el proyecto alternativa 13 y si muy cierto lo que dices sobre el usuario que sube cosas a Internet si fuera cierto la lo hubieran cancelado o le fuera pasado algo pero entonces con que fin lo hace de saber eso tal vez para confundir a la gente y que lo crea, salidos y que estés bien.

  2. Parece bastante real este video, igual concuerdo con tu opinión Ivan sobre que si fuera real, ya lo hubiesen censurado.

  3. Pero y entonces, los de la India, los chinos y los rusos también están conspirando, ya que todas estas naciones también han publicado las fotografías de sus orbitadores, vídeos los hay, y en HQ (High Qualty), no obstante conjeturar en plan very wide open mind “con una mente super abierta”, podría entretenernos un poco, pero si queremos hablar en serio, entonces tampoco hagamos comentarios anti científicos, la logística necesaria para realizar viajes a Marte, ademas tripulados y peor aun traer de retorno a los astronautas, no es algo que se pueda hacer al antojo de un grupo y menos aun mantenerlo totalmente oculto y mucho peor aun en los años 70 aun uniendo los esfuerzos ruso y americano esta proeza está aun fuera del alcance del hombre, la proyección actual es dejar colonos allí a partir del 2030, declaraciones mal interpretadas o sintácticamente en el mismo sentido de afirmaciones tan extraordinarias las hay y las han habido por parte de personas en posiciones importantes, sin embargo no han trascendido, no por que haya un afán de ocultarlo todo, cosa que sería imposible hoy en día, si no porque o han pateado el tablero al salir de manera abrupta del empleo, o por el simple afán de incentivar el interés del gran público contribuyente para impulsar la exploración espacial, finalmente diré que no es la conjetura lo que me molesta, si no el afirmar repetida y sistemáticamente que NOS MIENTEN, que todo es mentira que en Marte hay mares, cuando se trata de el coloreo diferenciado de estratos y minerales, que los llamados objetos extraños constituyen prueba, cuando en realidad estos y la totalidad de estos muestran absolutamente NADA que sea extraordinario luego de un análisis limpio de interés por demostrar cosas sensacionales, ¡NO SEÑOR! VEO SIEMPRE LA INTEGRIDAD DE LAS ENTREGAS, ME PARECE UN GRAN ESFUERZO POR DARNOS UN MUY BUEN MATERIAL Y CONOCIMIENTO ACERCA DE LAS ANOMALÍAS, pero prefiero velar por la calidad de un MATERIAL, que retenga misterio a toda prueba y no entrar en este círculo conspiranóico que mas obedece a conflictos personales internos que a un verdadero espíritu de búsqueda de respuestas, hay que borrar ese dogma del NOS MIENTEN, NOS OCULTAN, NOS ABDUCEN, NOS …NOS…NOS, eso mas parece un afán en crear desprestigio hacia la ciencia, sus agencias y las autoridades, ESO ES UNA CONTAMINACIÓN que atenta contra el buen enfoque de cualquier investigador que se precie, la contaminación política es sencillamente repulsiva, estridente e innecesaria.

    • entiendo tu postura, hay mucha basura conspiratoria en internet, pero si estas aca posteando es porque el trabajo de investigacion de Ivan.. al menos llama a tu atención, pero no cabe duda de que la información que manejan las agencias espaciales, los post que nos hacen llegar dia a dia, estan retrasados a nivel cientifico, hoy dia nos dicen que en marte hay agua! si investigas un poco, hay sondas que detectaron soluciones salitres en marte ya en el año 2007, o sea.. se toman su tiempo para decirte algo, y algo me refiero a lo que les conviene, nos tiran migajas de informacion.. para mi eso ya es ocultarte informacion.

  4. Ivan, he encontrado esta info que dice que el documental Alternativa 3 era realmente una inocentada para la tv inglesa que se emitio fuera de fecha, ¿qué te parece?

    http://magonia.com/2013/02/16/mintio-fernando-jimenez-del-oso-en-la-presentacion-de-alternativa-3-en-tve-en-1983/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: