Ticker de noticias

La puerta de Hayu Marca podría ser un portal dimensional a otro mundo | VM Granmisterio

Cerca del lago TitiCaca existe una misteriosa estructura. Esta estructura ha sido llamada la puerta de Hayu Marca, un agujero que según la leyenda era la puerta que usaban los dioses para ir y venir de su mundo al nuestro. Aramu muru fue un rey Inca que utilizó un dispositivo circular de oro para abrir la puerta. ¿Estaremos ante los vestigios antiguos de un portal dimensional extraterrestre?

2 Comentarios en La puerta de Hayu Marca podría ser un portal dimensional a otro mundo | VM Granmisterio

  1. Que curioso y raro me parece esa puerta, lo que mas me sorprende, es que a los lados de la puerta, aparecen unas columnas con una forma muy peculiar, y curiosamente me recuerdan a la forma que tiene un artefacto encontrado en Sumeria, del cual nunca mas se supo nada, y lo mas curioso es que, aparecen en muchas de representaciones antiguas, sobre todo en fotos donde sale el Dios Absu (creo que asi se escribe), enfin, maravilloso video maestro. Gracias por compartirlo. Por cierto, ayer soñe con este tema, y bueno pueda ser casualidad, pero en mi sueño, se como abrir esa puerta xD… algo loco, pero igual, es un sueño. Saludos.

  2. Esa llamada “puerta” ha estado allí antes que Tiahuanaco, que es una cultura pre inca y obviamente precolombina, probablemente sea megalítica, es decir del período megalítico, su trazo asimétrico recuerda trae a la mente algo de arte post moderno o del tipo cómic, de allí que algunos visitantes o turistas hayan añadido el factor “stargate”, pero sinceramente ese concepto es absolutamente contemporáneo y la Dra. María Rostorovski o el profesor Max Uhle deben estar revolcándose en sus respectivas tumbas por las cosas que se dicen acerca de esto, claro, con la ayuda del crack o para el caso de los Mochicas el Ayahuasca, un macerado de cactus al que actualmente se le dice San Pedro (porque literalmente te abre las puertas del cielo o el infierno) cualquier cosa cabe decirse.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: