Ticker de noticias

El hongo que controla el cerebro – Los zombies pueden ser reales | VM Granmisterio

Existe un hongo llamado Cordyceps Unilateralis que tiene la capacidad de controlar el cerebro de las hormigas y llevarlas a un lugar para modificarles el cuerpo y generar una serie de tubos. Estos tubos emiten esporas para infectar a más hormigas. El hongo del control mental está pasando a otras especies de insecto y también a animales pequeños. La cuestión es ¿Podría este hongo controlar nuestro cerebro y transformarnos en otra cosa? ¿Podría utilizarse con fines militares e incluir el hongo en el suministro de agua o por el aire mediante aviones? aunque cueste creerlo, las posibilidades son terroríficamente altas.

6 Comentarios en El hongo que controla el cerebro – Los zombies pueden ser reales | VM Granmisterio

  1. oh muy escalofriante imaginar que este hongo controle y peor la forma en como destruye el cuerpo poco a poco

  2. Felicitaciones por los interesantes temas que salen en gran misterio.
    Me gusta mucho este sitio.
    Decir que el video es muy exagerado, el hongo Cordyceps sera una pesadilla para los insectos pero para los humanos es una bendición pues tienen propiedades medicinales y adaptogenas.
    Según la filosofía china, Cordyceps es un elemento que fomenta el equilibrio entre el cuerpo y el alma, por lo cual la medicina ancestral lo recomienda para recuperar la armonía de los órganos del cuerpo humano.
    El Cordyceps Sinensis esta mas valorado que el oro y tiene fama de regenerar el sistema respiratorio y el renal.
    Los Hongos Cordyceps llevan consumiendo desde hace milenios en Oriente y ahora en Occidente han ganado mucha popularidad y para mucha gente son una bendición ya sea en forma de capsulas,tinturas,tes, etc etc.

    Saludos

  3. Hola Iván. Solo decir que lo que mata los hongos de llama fungicida. Un saludo!!!

  4. Baya, hasta que por fin el tema “Zombie” es instaló por aquí, la Homiga es asesinada por el Hongo, previamente este es capaz de crear en ella la necesidad o el tipo de necesidad que llevan al hongo a una situación favorable para su desarrollo, eso es real, pero la condición Zombie de la hormiga no es un fin, es solo el medio del que se sirve el hongo para sobrevivir, lo otro es un tema solo para conspiracionistas, es decir “chemtrails” y todo lo demás.

  5. ¡GRACIAS! Felices fiestas.

    ________________________________

  6. de echo en un canal de tv di que los ratones están infectados de un parásito que también afecta el cerebro y este hace que los ratones busquen el olor del gato y el gato al comer celos se infecta también del parásito cuando los gatos defecan los humanos se contagian y hace que el gato controle el cerebro del humano cm sus maullidos , por eso es que los gatos son la especie que mas predomina en el mundo afecta mas a las mujeres.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Puedes convertirte en un Zombie de verdad? | La Realidad Alternativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: