Ticker de noticias

Miles de OVNIS aparecen en el espacio – Incidente TETHER | VM Granmisterio

En 1996 se puso en marcha un programa experimental de la NASA denominado el experimento Tether. El proyecto consistía en poner en órbita una enorme máquina para comprobar si era capaz de absorber la energía que emite el campo magnético del planeta y transformarla en electricidad. Sin embargo algo salió mal, la máquina se partió en dos y el experimento fracasó. A raíz de aquel infortunio, las cámaras empezaron a captar la presencia de miles de objetos voladores no identificados que surgieron cerca de la máquina. ¿Estaría generando la máquina estos objetos o serían OVNIS que se hicieron presentes en el espacio?

4 Comentarios en Miles de OVNIS aparecen en el espacio – Incidente TETHER | VM Granmisterio

  1. Como un transbordador de 300 metros llevo una maquina de 18 kilómetro?? Todo lo q miramos n l cielo es mentira, entre chemtrails y blue beam, han convertido nuestro cielo en una pantalla.

  2. A que llamará dogma el Sr. Benitez, pues nada de lo que venga del mundo académico puede atribuirse tal calificativo, ya que el proceso del conocimiento exige investigación experimentación y proceso de anunciamiento, lo dogmático viene de otro lado, del lado de donde se afirma en base a suposiciones no registrables adecuadamente para formar prueba o circunstancial de base, y los objetos en el espacio tienen un comportamiento absolutamente distinto sin la influencia de la gravedad, desde lo microscópico hasta lo mas grande, allí no importa la masa y luego a un exposición a la luz de ayuda al lente de una cámara, su distorsión puede dar lugar a formas muy exóticas círculos con un punto negro en su centro son lo mas común, eso se ha visto cuando se activan por ejemplo los impulsores de posicionamiento de un transbordador, la alternativa de los hombrecitos verdes es pues, como Uds. comprenderán, bastante “peculiar”, para no sonar grosero.

  3. todo es posible, nosotros no sabemos la verdad real de las cosas ya que estamos limitados por nuestros 5 sentidos, así que toda suposición puede ser posible y cuando se ven Ovnis como yo los vi, llego a la conclusión de que todo es posible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: