Ticker de noticias

El libro de DZYAN el manuscrito más oscuro y antiguo del mundo

En la cámara más profunda del tibet se esconde un misterioso libro. El libro de dzyan es considerado el manuscrito más antiguo del mundo. La ocultista y filósofa helena Blavatsky se basó en él para crear su obra llamada Doctrina secreta y fundar la Teosofía. Viejos rumores sobre el libro comentan que fue escrito antes de la propia humanidad por seres de otros mundos que contemplaron nuestro planeta entre muchos otros. ¿Estaremos ante el secreto más oscuro del tibet? ¿Por qué la lectura del libro casi llevo a la muerte a helena blavatsky?

3 Comentarios en El libro de DZYAN el manuscrito más oscuro y antiguo del mundo

  1. Alguien que es escéptico y se apoya en el método científico como forma para llegar a la verdad, no puede ser llamado seguidor de dogma alguno, ya que basa la adquisición de su conocimiento en una comprobación que sea posible con las capacidades cognitivas humanas, que le son propias y a todo ser humano, ademas de ser consciente que el método es perfectible, que la verdad en estos casos, los de la investigación arqueológica o paleo arqueológica pueden ir adquiriendo precisión según vamos investigando y conociendo, repito conociendo, no conjeturando o creyendo y menos aun proclamando estas conjeturas y creencias como la verdad que nos ocultan, eso si es de una tamaña……, Y la religión de los Incas proviene el IntiRaymi (adoración al Sol), no hay nada de Dzyan ademas de ser un tipo fonético absolutamente ajeno al Inca. Se que siempre me inclino a pensar distinto a lo que generalmente aquí se pone, sobretodo cuando se llama célebre a Erick Von Danikken, soy lector de “Chariots of the Gods” forma parte de mi colección al lado de los libros de Sitchin y diré que hasta dentro de lo conjeturable también existen calidades y “calidades”, presenten estas como teorías y conjeturas y estaremos en armonía, presentarlas como la verdad que se nos oculta……..no tiene caso.

  2. Marina Maritinez // 3 de enero de 2016 en 22:33 // Responder

    Sent from Samsung tablet

  3. Tengo una propuesta para todos los amantes del misterio. Les invito a sumergirse en un enigma de carácter muy distinto: Los misteriosos seres Abgal o Apkallu. Seres supuestamente anfibios que surgieron de las aguas para enseñar los rudimentos de la civilización a la humanidad. Extensa revisión a su vez del mito de los seres Nommo y los misterios del pueblo Dogon. He escrito un largo artículo, a los que lleguen a leerlo espero que les guste, y calma, porque hay material para 2 o 3 días. “Los Siete Sabios sumerios: ¿Simple mito o seres reales?”, clic en…
    https://denderapumapunkusumeria.wordpress.com/2016/01/06/los-siete-sabios-sumerios-simple-mito-o-seres-reales/
    Saludos y gracias.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué es el DZYAN? | La Realidad Alternativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: