Ticker de noticias

¿Son los extraterrestres humanos del futuro? | VM Granmisterio

El microbiólogo norteamericano Dan Burisch es un supuesto extrabajador del área 51 que en varias entrevistas ha comentado varios aspectos sorprendentes sobre el fenómeno OVNI. Dan asegura que los extraterrestres no son los tripulantes de los OVNIS, sino humanos del futuro que intentan cambiar el pasado. Estos humanos se dividen en tres grupos, los P-45 humanos del año 45.000, los P-52 humanos del año 52.000 y los P-52 Orión, humanos del año 52.000 pero hibridados con seres encontrados en un planeta desconocido de la constelación de Orión. Tambien comenta la existencia de unos portales o puertas que conectan su mundo con el nuestro. ¿Será verdad todo lo que comenta Dan Burisch o estaremos ante uno de los mayores fraudes del fenómeno OVNI? Si lo que comenta es real ¿Tendría que cambiar todo lo que sabemos sobre los extraterrestres y los OVNIS?

5 Comentarios en ¿Son los extraterrestres humanos del futuro? | VM Granmisterio

  1. Reblogueó esto en ar430y comentado:
    Io

  2. Queridos Amigos de Gran Misterio, quisiera si es posible saber como Comunicarme con Ivan, asi sea por correo, en privado, yo soy fiel admiradora de sus investigaciones y tambien llevo mucho tiempo investigando cosas muy buenas que le pudieran servir como Material para su trabajo, por eso quisiera saber como enviarle algunas cosas muy interesantes q quizas le pudieran Servir. Yo soy de Miami Fl mi nombre es Sara y este es mi correo. Diambar14@yahoo.com.. Espero respuesta. Atentamente una amiga mas.

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

  3. Hola gente de GM! En Argentina hay una persona muy conocida, llamada Ricardo Gonzalez (http://www.legadocosmico.com/), el cual es un contactado y en sus charlas relata estos encuentros. En sus encuentros con estos seres se le ha ido revelando informacion acerca de quienes son y tiene cierto parecido con esta historia. Segun Ricardo hay varias “razas” que estan en la tierra y que nos quieren guiar hacia un mejor camino. Una de estas razas son los humanos del futuro que intentan guiarnos para que no tomemos los mismos errores que ellos y podamos subsistir. El da un monton de informacion de cosas que estan por ser descubiertas y tienen que ver con acelarador de particulas. Bueno simplemente queria aportar ese dato, de que hay mas personas que dicen cosas similares.
    Saludos!

1 Trackback / Pingback

  1. Extraterrestres, ¿humanos de otro tiempo? | La Realidad Alternativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: