Ticker de noticias

Razones por las que la tierra NO puede ser PLANA | VM Granmisterio

Este video intenta aclarar la inverosímil teoría de la TIERRA PLANA aportando pruebas sobre su forma esférica. La desinformación surgió en 1996 mediante la llamada "Sociedad de la tierra plana" una especie de secta que ha estado adoctrinando a muchas personas. El tema parece estúpido pero encierra un tema secundario, el control mental del Nuevo Orden Mundial mediante la imposición de la información. 

2 Comentarios en Razones por las que la tierra NO puede ser PLANA | VM Granmisterio

  1. Hoy en día muchas personas quieren creer en algo nuevo o algo distinto, algo que se aleje de lo cotidiano, de la continuidad del dominio común, quizá intentar explicarles lo absurdo de muchas de esas nuevas o antiguas creencias no venga al caso, parece ser una búsqueda en el fondo espiritual ante el hastío que les causa la cotidianidad, sus exigencias sociales, económicas, laborales, religiosas y políticas, a fin de cuentas todos tenemos creencias acerca de nuestra realidad, solo nuestra necesidad de saber mediante el adquirir de conocimientos nos aleja de creencias extrañas.

  2. Hola vm, te falto las estaciones, el Norte está frio, y el sur esta caliente, estas sociedades lo q intentan es confundir a aquellos q siguen estos programas, desinformación para q la gente viva confundida, yo estoy de acuerdo con el video. Me preocupa ver q la gente esta tan confundida, q desesperadamente buscan la verdad, pero solo se confunden mas, porque la verdad es muy peligrosa. Y consejo de mi para ti, no te cabrees por lo q t escriben los borregos, si t cabreas caes a su nivel, y un estupido ganara, porque logro q bajaras a su nivel. P.d. Q buen toque, así le decimos en Guatemala , lo de la música durante los vídeos. Un cálido abrazo

1 Trackback / Pingback

  1. ¿La Tierra no puede ser Plana? | La Realidad Alternativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: