Ticker de noticias

Científicos descubren extraña masa gigantesca en el espacio | VM Granmisterio

Hace unos pocos días el astrónomo australiano Keith Banniser descubrió con el gigantesco telescopio CSIRO una enorme masa trasparente en el espacio. Esta entidad invisible no se asemejaba con nada conocido hasta la fecha. De hecho su comportamiento anómalo distorsiona la realidad que se encuentra detrás de ella, causando un montón de preguntas a los científicos. ¿Qué es esta extraña entidad transparente tan enorme? ¿Estará relacionado con la materia oscura? ¿Podría ser una entidad viva desconocida?

4 Comentarios en Científicos descubren extraña masa gigantesca en el espacio | VM Granmisterio

  1. Ya estábamos en patines con eso de Nibiru, no obstante los fenómenos celestes vienen ya siendo captados por lo nuevos instrumentos que vieron potenciado su desarrollo gracias a la revolución tecnológica que también impulso las telecomunicaciones, la materia bariónica está teorizada,, seguramente de una forma bastante detallada, solo falta comprobarla, pero si hay algo que caracteriza a ésta preciosa época en la que nos ha tocado vivir es el conocimiento para saber donde buscar todos los objetos o tipos de materia teorizados en el “pizarrón”, eso es lo que está sucediendo, por eso es que científicos suelen gritar mas seguido “eureka” en estos tiempos dorados de la observación astronómica.

  2. Muy interesante, me pregunto yo, no podría ser una célula gigante ya que se desplaza por todo el universo ¿acaso será la única? ¿oh será plasma orgánica?

  3. ya deberia de decirnos la verbdad, ya que desde hace muchos años se sabe de estos descubrimientos y no nos dicen nada, y eso ´produce miendo, temor y panico.

  4. Muy enigmático este asunto, sí que es posible que se trate de algún tipo extraño de materia. Opinión personal, no creo que “nos estén preparando” para un descubrimiento gordo, pero quién sabe. En otro orden de cosas, os invito a leer acerca de una experiencia personal narrada en mi blog. Es verídica, palabra de honor: “El OVNI que impactó contra mi entrecejo”…
    https://denderapumapunkusumeria.wordpress.com/2016/01/31/el-ovni-que-impacto-contra-mi-entrecejo/

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Extraña y gigantesca masa espacial? | La Realidad Alternativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: