Ticker de noticias

VIRUS ZIKA – Toda la información y la patente de ROCKEFELLER | VM Granmisterio

Según la Organización Mundial de la Salud el mundo debe estar en alerta por la propagación del Virus Zika en latinoamérica. Este virus es contagiado a través de los mosquitos y provoca malformaciones en los fetos. Pero lo que no nos cuentan en los medios de comunicación es que la patente del virus fue creada por la dinastía Rockefeller y lo mosquitos son fabricados en laboratorio por organizaciones financiadas por Bill Gates. Cabe decir que la realidad es mucho más distinta a lo que nos cuentan y lo que de verdad nos está infectando no es el virus zika, sino el miedo al virus. ¿Están creando una campaña de miedo para controlarnos?

11 Comentarios en VIRUS ZIKA – Toda la información y la patente de ROCKEFELLER | VM Granmisterio

  1. Lamentablemente piensas igual que yo, siempre los que tienen mayor riqueza tienen el mando del mundo en este caso los rockefeller, lamentable.

  2. Desgraciadamente esa es la realidad Bill Gates es dos caras, el esta asociado con la familia de los Rockefellers en Monsantos, esos par de sátrapas se sienten Dioses y están manipulando el mundo su antojo.

  3. yo soy de venezuela y me dio esa enfermedad zika la verdad no es para tanto solo te duelen las articulaciones lo que si es interesante son los casos de la enfermedad guillain barre relacionados al zika

  4. Buenos días.

    Al propietario del virus Zika se le puede pedir responsabilidades civiles y penales. Incluso imputarle por crímenes de lesa humanidad.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    • No sería la primera vez que los Rockefeller cometen crímenes contra la humanidad, el problema es que ellos son los dueños de todas las instituciones legales. ¿Cómo podrían ser ejecutados por sí mismos?

      • Buenas tardes.

        Es sencillo. Necesita copia del informe de la OMS referente al Zika, copia del informe medico con el diagnostico, copia del registro de patentes en el que aparezca el nombre del virus, código y propietario. La copias han de ser compulsadas, guárdese usted los originales.

        Una de las armas que utilizan para esclavizarnos es la falsa ilusión de legalidad amparada en la libertad, igualdad y fraternidad. Bajo esa apariencia de justicia tienen a la gran masa de la población bajo control siempre que se guarden las apariencias.

        Si usted es el propietario de un coche que provoca una serie de daños es usted el responsable legal. Si usted es el propietario de un perro que provoca una serie de daños es usted el responsable legal. Si usted es el propietario de un virus que provoca una serie de daños NO es usted el responsable legal ¿Por que?

        Es curioso ver como la pandemia Zika va perdiendo intensidad según va incrementándose la búsqueda de asesoramiento legal por parte de las victimas.
        El dinero para las indemnizaciones no es problema porque lo crean de la nada y desde luego no irán a la cárcel, pero la ilusión con la que nos esclavizan si que desaparece y eso si que es un problema, para ELLOS.

        Comprende ahora por que quieren etiquetar a este tipo de paginas y a los conspiranoicos como terroristas simplemente por dudar de la versión oficial.

        “Por un clavo se perdió una herradura,
        por una herradura, se perdió un caballo,
        por un caballo, se perdió un caballero,
        por un caballero se perdió una batalla y
        por una batalla, se perdió el Reino.”

        Si somos esclavos desde hace milenios es porque no dejan nada al azar y nuestro deber es ponérselo difícil.

        Abrazos y recuerde que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como usted son LA RESISTENCIA

  5. LO que es de miedo, es la tremenda facilidad con la que aquí se mencionan nombres y se manchan honras, solo por tener acceso a internet y hacer un uso cuestionable de la libertad que todos tenemos a la expresión en estos medios, aquí pues, es la OMS una pantalla llena de falsetes (y homicidas por complicidad), esto parece una especie de alarmismo por medio de historias paranoicas irresponsables y terriblemente infamantes, y claro nos llaman a los comunes dormidos, esto parece un llamado al terror, es decir agarra tu mochila, ponle dinamita y a ver cuantos Monstruos eliminas en nombre de la “””””verdad”””””, los datos acerca de mosquitos alterados es por demás HILARANTE, pero lo peor es como es utilizada, de una manera francamente malsana, las historias de conspiración hasta las mas paranoides, deben tener un coto, yo pretendo aun en estos lugares, lograr algo de veracidad y SOBRETODO DE NIVEL INFORMATIVO.

  6. Saludos Ivan desde Mexico

  7. Reblogueó esto en wordpress29442y comentado:
    DINERO, A COMO DE LUGAR. ..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: