Ticker de noticias

El misterio de las Mutilaciones de Ganado | VM Granmisterio

Las mutilaciones de ganado es un fenómeno real que todavía no tiene solución. Desde los años 60 los casos en los que aparecen animales con extrañas marcas realizadas con un láser y precisión quirúrgica han aumentado considerablemente. Muchos creen que el mítico chupacabras o incluso el fenómeno OVNI  estaría detrás de las extrañas mutilaciones aunque son muchas las hipótesis que intentan explicar el fenómeno. ¿Qué hay detrás de este misterioso fenómeno?

2 Comentarios en El misterio de las Mutilaciones de Ganado | VM Granmisterio

  1. Hola a todos, saludos desde Bogota – Colombia.

    Respecto a este tema recuerdo un comentario que puse hace tiempo, en otro tema del chupacabras de esta pagina de gran misterio, la historia es larga de contar de nuevo, esta en esos antiguos temas del chupacabras de esta pagina.

    Pero en resumen vuelvo y recuerdo aquella unidad militar Colombiana que quedo en aquellos combates de contraguerrilla, pertrecha e incomunicada sin comida y escasos recursos de supervivencia y que en uno de estos lugares encontraron ganado muerto, no tuvieron otra eleccion que tomar de esa sangre de estos seres, pues ya levaban dias sin comer ni beber, cada uno tomo un vaso con sangre, sintieron tanta energia que lograron sobrevivir una semana mas sin comer ni beber, hasta poder tener conexion de extraccion segura y salir de alli en un helicoptero BlackHawk.

    Esta historia concuerda con la historia de un ministro de defensa britanico, e historias de encuentros con eso seres “No humanos ” responsables de este fenomeno, en resumen ellos tienen una especie de hibrido, mitad robot mitad biologico, en la cual este “Robot” hipnotiza a la victima extrae su sangre, otros organos y la guarda como reserva alimenticia para “Aquellos seres”.

    La historia es larga de contar, la puse antes en otro post de granmisterio los invito a que lo lean.

    Obviamente hay seres regresivos, malignos, asi como seres benevolos, si supuestamente una especie de reptilianos son carnivoros, o aquellos de la tribu DOGON en afrika que salian despavoridos, temiendo a que estos seres se los comieran, no seria na extraño ni fuera de contexto, pensar que en su estadia temporal no traigan “TODA SU COMIDA”, Y monten restaurante temporal aqui.

    NO OLVIDEN que hay seres malevolos como todo en la viña del señor, seres de culturas diferentes y formas de ver el universo en diferentes perspectivas, aquellas extrañas narraciones de la BIBLIA, que eran practicamente recetas de cocina por seres no muy buenos y regresivos.

    ESTO NO ES NADA NUEVO, LA MISMA BIBLIA LO DICE.

    Que logica tiene hablar de estos escandolos cuando el mismo hombre es carnivoro, y mutila millones de seres a placer a otros seres indefensos (Ovbiamente y desgraciadamente todo planeado por esos seres imponiendo sacrificios y ritos de otros seres incluso el mismo hombre)

    Desde aca los invito a ser VEGANOS, no por conveniencia sino por consciencia, si lo haces a conciencia tienes un paso millones de años por delante para vivir de otras formas de alimentacion como la luz y el aire, pues es una forma de romper esa cadena de sufrimiento impuesta desde hace millones de años por esos seres no muy amables, romper aquel retorno del samsara, y no caer de nuevo en la trampa karmica, porque lo mas grave es que nadie es conciente de eso, y eso es peor.

    COMO DICE SALVADOR FREIXEDO…esto es biblia pura

    Tambien es ovbio que puede haber una especie de campaña de desinformacion por LA CIA o EL FBI, para desviar la atencion, me decanto por lo menos en parte desviar la atencion en libros antiguos con la misma BIBLIA y otras historias entre otros, es absurdo y es ilogico que la CIA Y EL FBI diga que no encontro respuesta, POR PARTE DEL PAIS SUPUESTAMENTE MAS PODEROSO DE LA TIERRA.

    Humildemente es mi punto de vista

    Saludos.

    Roberto Melo Franco
    Bogota – Colombia.

  2. Hola amigo seria genial que hagas un video sobre las mutilaciones aca en Argentina donde sucedieron casos muy extraños, de hasta mas 500 animales muertos en distintos puntos del pais ya hace unos años!!! esta información desapareció de los archivos de los diarios locales y hasta hoy no hay registros oficiales de ello ya que trataron de ocultarlo!!! se que intervinieron hombres de negro y hasta el gobierno que les pago a los campesinos y dueños de estos animales para que se quedasen tranquilos por sus perdidas….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: