Ticker de noticias

Se confirma la existencia de Ondas Gravitacionales | VM Granmisterio

Científicos de LIGO acaban de detectar con una potente máquina las misteriosas ondas gravitacionales. Estas han sido detectadas cuando chocaron dos enormes agujeros negros, fusionándose entre sí. El descubrimiento confirma varios puntos de la teoría de la relatividad de Einsten, abriendo una nueva ciencia para la humanidad “La astronomía gravitacional” en la que se podrán observar objetos hasta ahora invisibles e incluso conocer las propiedades del propio espacio y tiempo. A su vez, este descubrimiento podrá resolver las preguntas sobre la creación y la propia existencia

2 Comentarios en Se confirma la existencia de Ondas Gravitacionales | VM Granmisterio

  1. Si, pero para que se produzcan estas ondas parece ser necesario que se de el caso del choque de dos agujeros negros, que son los objetos mas poderosos del Universo conocido, es muy lejana la posibilidad de poder generar estas energías, es mas ni las llamadas civilizaciones del tipo 3 manejan este tipo de energía, sin duda, la teoría de la física podrá ampliarse o mejor dicho podremos ir conociendo mas, pero hablar de máquinas del tiempo, sigue siendo igual de fantástico de cuando aun no se habían podido detectar estas ondas. Y en cuanto a las noticias espaciales estas si se han incrementado, pero en los últimos 20 años debido al incremento de los instrumentos que orbitan ahora allá en el espacio.

  2. Todo esto es muy posible ! Los viajes a la Luna fueron ciencia ficción hasta que se hicieron , pues lo mismo pasará con los viajes en el tiempo . Pero para esto aún queda mucho . . . Saludos !

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: