Ticker de noticias

1 Comentario en El fenómeno SATORI – Cómo crear el vacío en la mente | El videoblog de Granmisterio

  1. Saludos a todos.

    Sartori, me parece un tema sumamente interesante, maxime, que estamos viviendo unos tiempos que corresponden a la primera parte de la transicion moderna del futuro, hoy; en esta epoca de la historia humana, en la que el mundo se muestra desquiciado, indiferente, degradado e interesado.
    El caso de vaciar la mente, para disponer del espacio o la oportunidad de meditar sobre nuestra existencia, es totalmente inconsecuente e irrelevante, en tanto no tengamos una base concreta en la que basar dicha meditacion y por cuanto no tengamos especificamente definido el tema, el problema o la situacion en la que meditar.
    En mi humilde opinion, lo que tiene total sentido es que descansemos nuestras meditaciones es en el poder de Dios (Cristianismo sin religiosidad) y que a la vez centremos nuestros intereses en lo que nos indica Dios sobre como debemos vivir en sus mandamientos y en como tratar a nuestros semejantes. Abrazando el poder de la meditacion (oracion sincera, abierta y comunicativa en doble via) en Dios, obtendremos la paz basada en el amor que es su realidad y su verdad. No existe nada mejor que vaciar nuestras mentes y depositar todos nuestros problemas en Dios, con fe firme y esperanza cierta. Solo Dios puede llevar nuestros propios problemas y hacernos descansar sin mas.

    OAAS.-

1 Trackback / Pingback

  1. Satori, ¿sabes vaciar tu mente? | La Realidad Alternativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: