Ticker de noticias

Púrpura Han – La sustancia que cambia de dimensión | VM Granmisterio

En 1974 se descubrió la tumba del gran emperador chino Qin Shi Huang en una oquedad bajo tierra. El emperador estaba acompañado por más de 8000 figuras de terracota, guerreros pétreos que protegían el túmulo. Pero algo muy extraño también se escondía en la tumba milenaria, una extraña sustancia imposible de fabricar hoy en día y con unas capacidades tecnológicas cercanas a la magia. La sustancia fue llamada Púrpura Han y tenía la capacidad de cambiar de dimensión, un hecho que hasta ahora la ciencia solo había teorizado ¿De dónde vino el conocimiento para crear esta misteriosa sustancia?

4 Comentarios en Púrpura Han – La sustancia que cambia de dimensión | VM Granmisterio

  1. Analicemos las propiedades de este material y su historia un poco mas a fondo: El purpura Han es un material posiblemente de coordinación con capacidad adsorber longitudes de onda (pigmento), fue utilizado en pintura de murales y para decorar a famosos guerreros de terracota, así como cerámicas, artículos de metal y joyería. Su formula química CaCuSi4O10 hace pensar que fue posiblemente un derivado accidental de la fabricación de vidrio , ya que tanto el vidrio como el pigmento púrpura contienen sílice y bario. Esta sustancia no fue reconstruida por los químicos modernos si no hasta 1992, cando fueron capaces de identificar su composición. El hecho de que emita rayos potentes de luz en el infrarrojo cuando se le aplica energía, hace pensar que es un material que se desintegra lentamente y que cuanticamente es algo complejo, no obstante para entender un poco sobre el proceso del colapso cuántico que sufre, imaginemos-nos que toda materia existe en 3 dimensiones, el punto critico de la materia es el estado en el cual coexisten de forma independiente una dimensión, cuando se aplica grados de temperatura extremadamente bajos, las sustancias tienden a comportarse dimensional-mente como ondas, es decir que sus átomos y electrones coexisten ondulatoria-mente en dimensiones individuales, Este material causa un poco de asombro debido a que llega a estas condiciones mas temprano que cualquier otra sustancia

  2. Pero expliquen como es que cambia de dimensión, porque si es algo que no pueden ni explicar, entonces que hacen mencionando hechos tales como que existió una tecnología humana hace 2,800 años y que esta es superior a la actual, debido a que esta sustancia cambiaba de dimensión, es decir crecía o se encogía ¡¿?! al contacto con la intemperie o va a un universo paralelo (que es lo que se entiende como cambio de dimensión), o pasa de tener ancho, largo y profundidad a solo ancho y largo, porque eso puede hacerse actualmente, y de una manera tan sencilla como la acción deshidratante, muchas cosas se mitifican como deformaciones de lo postulado dado que muchos, yo diría demasiados opinan acerca de lo mismo, obviamente lo mas llamativo será siempre lo que mas se resalte en los círculos sensacionalistas.

  3. Muy buen programa.
    Desconocía este caso,es muy interesante.
    Yo creo que mas bien que un producto de los antiguos Dioses (extraterrestres) los tiros apuntan mas bien a que la Purpura Han sea un producto de la Alquimia que por cierto era practicada en aquella época en China.
    Es una posibilidad.

1 Trackback / Pingback

  1. Púrpura Han, ¿qué es ésta misteriosa sustancia? | La Realidad Alternativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: