Ticker de noticias

Los viajes en el tiempo ¿Realmente son posibles? | VM Granmisterio

¿Son realmente posibles los viajes en el tiempo?  Según la ciencia, existen astronautas que ya han viajado en el tiempo al futuro varios segundos. Esto implica la posibilidad de poder aprovechar las leyes de la física para poder construir una máquina capaz de viajar en el tiempo. En este programa vamos a comprobar la posibilidad real del viaje, las propuestas de máquinas existentes y las paradojas espaciotemporales.

3 Comentarios en Los viajes en el tiempo ¿Realmente son posibles? | VM Granmisterio

  1. No toman en cuenta la imposibilidad de la entropía quienes dicen que lo que será y lo que ya fue ya no existe, entonces como es que sucedieron y sucederán, los astronautas que han volado a varios miles de kilómetros por hora durante periódos relativamente largos, es cierto que han acortado su tiempo relativo al que transcurre en la Tierra, pero ese no fue ningún descubrimiento, solo la confirmación de la existencia de la llamada tela espacio-temporal teorizada por Einstein, y NINGÚN CIENTÍFICO ni Stephen Hawking, ni ningún otro siquiera sugiere que se pueda viajar al pasado, que las partículas fundamentales pareciesen poder hacerlo, no puede implicar para nada que objetos con cierta masa o energía puedan hacerlo, lo que se teoriza al respecto tiene mas de elucubración que de alfanumérico, desgraciadamente es así, el mundo cuántico es otro mundo literalmente y físicamente también por su puesto.

  2. y si en realidad los ovnis son maquinas del tiempo?

  3. El pasado y el futuro lo construimos nosotros de modo que podríamos recrearlos pero viajar físicamente en el tiempo se me antoja imposible para nuestra especie a no ser que los extraterrestres nos digan cómo hacerlo ! je , je ! !

    Por otra parte, si los viajes en el tiempo fueran posibles ya habríamos tenido alguna visita del futuro ¿no es cierto? Decir que los ovnis vienen del futuro es chocante, sobre todo porque no sabemos si de verdad existen los ovnis. ja , ja !

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: