Ticker de noticias

El gobierno SECRETO está creando seres TULPA | VM Granmisterio

No sabemos qué le pasa a la mente cuando morimos. Es posible que exista una especie de fusión de nuestra mente con el universo. Sin embargo existen conceptos esotéricos que implican la canalización del poder mental en reliquias para no fusionarse con el universo. Es posible que ciertos grupos en las sombres estén utilizando la mente colectiva de la sociedad para crear seres tulpa, los llamaros reminiscentes. ¿Es posible la concentración de energía mental para crear estas entidades?

minia_gobierno tulpa

2 Comentarios en El gobierno SECRETO está creando seres TULPA | VM Granmisterio

  1. No hay forma humana de demostrar esto ! Yo bastante tengo con los miedos reales como para preocuparme de los irreales . . . ja , ja ! ! !

  2. Sin duda la mente humana solo de manera individual puede llegar muy lejos a la hora de ver materializados los hechos dentro de una idea, siendo el miedo, el sentimiento mas poderoso, no hace falta imaginar como es que sería una concentración de temores que pudiese materializar una idea, la posibilidad de que hallan sociedades clandestinas o discretas dedicadas a investigar e inquirir en esta cuestión, puede ser solo bajo la creencia, eso aquí ya no tiene mayor importancia, aun la psicología es una ciencia incompleta, que la complementa la intuición y las experiencias humanas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: