Ticker de noticias

Crítica para aquellas personas que acusan por Repetir temas del misterio | Iván Martínez

En esta ocasión hago una pequeña crítica para aquellas personas que acusan a los investigadores por repetir temas. Pienso que repetir temas es bueno porque siempre aportará pequeños datos nuevos. La opinión es censurada cuando hay gente que piensa que repetir temas es copiar cuando se trata de justo lo contrario. Si alguien no repitiera los temas solo existiría una única visión impuesta por el primero, un dogma inmutable similar a una religión.

6 Comentarios en Crítica para aquellas personas que acusan por Repetir temas del misterio | Iván Martínez

  1. Creo, humildemente, que los que se quejan creen que vuestra labor es fácil, que vuestro trabajo sobre un tema lo preparáis de un día para otro, que vuestro tremendo esfuerzo por subir vídeos es algo baladí.
    No tienen ni idea del tiempo que requiere leer, pensar, hacer esquemas, preparar el tema en cuestión, hacer el vídeo y editarlo. Son consumidores de twits y creen que los trabajos intelectuales requieren el mismo tiempo y esfuerzo.
    Ni caso Ivan, los cerdos no valoran las perlas.

  2. la mayoria de estas personas deben ser niños sin ninguna idea de la vida, o personas frustradas con un gran resentimiento que no se animan o no tienen capacidad para abordar estos temas o hacer su propio camino como investigadores / youtubers, por que?
    porque desde el odio no se puede comprender, no se puede crear. hace falta todo lo contrario.
    ademas gente con mucho tiempo libre y ocultos detras del anonimato, creo que no deberian de ser tomados en cuenta este tipo de criticas, porque no son constructivas sino acusaciones.
    porque por mas que oigan esta explicacion magistral de Ivan Martinez, dificilmente los puedan persuadir de cambiar su conducta, de hecho creo que podrian llegar a redoblar su necedad.
    el trabajo que hacen los investigadores como Ivan ademas de ser de calidad se nota que es muy serio, entretiene, enseña, inspira a averiguar por uno mismo, nos da esperanza. en mi caso siento que no estoy solo debajo de ese zapato gigantesco de conspiracion y mentiras que nos aplasta desde que llegamos al mundo, y si creo que mientras haya gente que no se crea el cuento oficial y contagie a los demas a indagar, entre todos le podemos dar forma a la verdad, cada tema es un rompecabezas que nadie puede resolver solo, y cada uno de nosotros puede poner una pieza mas para completarlo, y dandole vueltas..y viendo si encaja aqui o alla, hasta dar con la liberadora imagen para bien o para mal, de la Verdad.

    Saludos y fuerte abrazo desde Argentina

  3. Repetirse? la vida es repetirse..sobre los pasos de otros..eso es la Humanidad..la Evolucion.
    retomar o continuar el legado que nos han dejado, la ciencia, la sociedad, nuestra familia, de lo contrario no se podria hablar de la Teoria de la Relatividad porque se estaria repitiendo a Einstein, no valdria lo que nos enseñan nuestros padres o maestros porque estariamos repitiendolos a ellos, solo Tarzan seria digno de respeto..y habria que vivir cada uno en su propio planeta como el Principito..

  4. El público se renueva, y no está de más refrescar viejos temas.

  5. Ivan amigo ni te debiste molestar en hacer este vídeo para ese tipo de personas , la mayoría son niños sin oficio… a mi me encanta tu trabajo sigue así amigo saludos desde Venezuela.

  6. Ivan, que la lluvia de quejas sin fundamento resbalen y q no humedescan tus pies que ya se han elevado. Siempre hay comentarios con malas intenciones. Pero tienes seguidores fieles que no dejaremos de admirar tu trabajo. Un cálido abrazo desde Chile. Mucha fuerza y sigue tal cual como vas. Llenate de luz y llenanos con tu sabiduría. Adios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: