Ticker de noticias

Razones por las que NO debes tomar leche de vaca | VM Granmisterio

La leche de vaca ha generado una gran polémica a lo largo del tiempo. Los medios de comunicación siempre nos la han vendido como una sustancia buena para la salud sin embargo centenares de estudios arrojan datos sorprendentes que dicen justo lo contrario. La leche de vaca genera acidez en el cuerpo que incide en la pérdida del calcio de nuestros huesos, contiene hormonas y antibióticos además de otras sustancias que se pegan al intestino provocando cáncer. ¿Es la leche buena para el ser humano o para las grandes empresas que se enriquecen a su costa?

MINIA_LECHE

2 Comentarios en Razones por las que NO debes tomar leche de vaca | VM Granmisterio

  1. Este vídeo es muy interesante, como siempre Ivan. Pero me ha causado curiosidad.
    Yo tengo un tío, hoy tiene cuarenta y cuatro años. Él cuando era un niño, literalmente, tomaba mínimo dos vasos de leche todos los días. Curiosamente, tuvieron que arrancarle los dientes de leche porque estaban tan duros que no se caían debido a la cantidad de calcio de la leche que tomaba. Sufrió mucho por sus dientes. (Graciosamente, es dentista.)
    Yo sé que cada cuerpo reacciona de manera diferente, pero creo que este caso sugiere que la calidad de la leche se ha ido degenerando con el tiempo. Como te digo, mi tío hoy tiene cuarenta y cuatro años, y aún tiene la costumbre de tomar mucha leche, lo que no ha deteriorado su salud.
    La pregunta es qué tan diferente es la calidad en un país y en otro. Te hablo desde México, por lo que seguramente debe variar la calidad.
    Es un tema para investigar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: