Ticker de noticias

¿Qué hace una pirámide maya sumergida en los mares de Japón? | VM Granmisterio

Las extrañas ruinas encontradas en el archipiélago japonés de Ryukyu desafían todo lo que conocemos sobre las civilizaciones antiguas. Estas ruinas llamadas las ruinas de yonaguni presentan enormes megalitos, avenidas, pasillos e incluso una pirámide escalonada de 80 metros sumergida bajo el agua. Su antigüedad se remonta a la última era glacial, 10000 años, haciéndolas el doble de antiguas que la propia cultura sumeria. ¿Cómo pudieron construir estos complejos y enormes megalitos? ¿acaso tenían tecnología desconocida o alguien les enseñó las artes y el conocimiento para hacerlo? ¿Qué secretos se esconden en estas ruinas?

MINIA_JAPON

2 Comentarios en ¿Qué hace una pirámide maya sumergida en los mares de Japón? | VM Granmisterio

  1. Personalmente creo que nuestro planeta ha estado habitado/visitado por seres con un gran adelanto tecnológico y por mucho más tiempo del reconocido oficialmente; no se si ese saber fue adquirido en la misma tierra u otras partes.Nuestro planeta es muy “temperamental” y un organismo vivo, por lo que ha cambiado constantemente en cuanto a superficies, océanos y relieve,razones por las cuales aparecen diversas evidencias en partes actualmente alejadas unas de otras; debe haber albergado mucha más vida de la que imaginamos. Estoy convencida de que los humanos hemos sido siempre eso “humanos”, no creo que evolucionamos, ni que somos obra de una hibridación alienígena.
    Asimísmo, que somos la actual ¿civilización? en nuestra bella tierra y que ella ha sido testigo de muchas otras y lo será de muchas más.
    Tema aparte, me simpatizas mucho y creo que tienes el don de la palabra para ser creíble, pareces un muchacho sincero y que no pretende engañar para ganar adeptos, suerte y continúa así.
    Cariñosamente y retribuyendo tu cálido abrazo.Sonia.

  2. QUIERE DECIR QUE LA CULTURA MAYA ES MAS ANTIGUA DE LO QUE NOS IMAGINAMOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: