Ticker de noticias

Se filtra una impactante imagen de la LUNA de una base extraterrestre | VM Granmisterio

Recientemente se ha creado un enorme debate sobre una fotografía de la NASA que ha filtrado el extrabajador de la NASA Ken Johnston. En la imagen se observa un cúmulo de luces en formación que emite un poderoso fulgor visible a varios kilómetros de distancia. En este videoprograma analizaremos la foto y plantearemos diferentes teorías sobre la presencia extraterrestre en la luna.

minia_base

6 Comentarios en Se filtra una impactante imagen de la LUNA de una base extraterrestre | VM Granmisterio

  1. Hola Ivan el 19 de junio estaba regresando de abrir la puerta de pronto en el cielo vi algo que se parecia a un ovni,era ovalado y en el centro tenia una intensa luz , pero lo que mas me sorprendio fue que se movio de este a oeste ,luego el ovni se quedo quieto y poco a poco se hizo mas pequeño y desaparecio.Eh aqui algunas imagenes.https://pbs.twimg.com/media/ClW7BXjWkAA08QO.jpg

  2. Es como todas las imágenes que SI encierran grandes visos de anomalía, pero que NO llegan a ser concluyentes en ningún caso, el mantenernos escépticos respecto a relacionar estas imágenes con hallazgos antropológicos, de desconocidas civilizaciones o vestigio de exploraciones remotas llevadas a cabo por entidades inteligentes no humanas se hace muy necesario ya que en lo que uno debe enfocarse es en RESOLVER el misterio, mas no acrecentar los interrogantes en base a especulación llamativa, una ves se halla resuelto y se sepa que ES o que NO ES, entonces se tendrá un abanico mucho mas reducido de posibles respuestas, lo mismo piensa al agencia que citamos siempre como veladora de las anomalías que ella misma registra y publica, por esa razón siempre me ha parecido poco menos que ridículo el hecho de llegara creer que la Agencia conspira ya que es parte de una conspiración aun mayor, ese terreno en estas circunstancias trasgrede el terreno de lo puramente audaz y se vuelve, no voy a decir ridículo, pero si poco serio, Seguramente Mitchel tendrá sus razones para creer en la vida inteligente foránea que nos invade, pero las personas que valiéndose de su paso por la Agencia, estando ya fuera intentan desacreditarla, ellas no me merecen mayor respeto respecto de lo que dicen o muestran de manera ilegal por razones obvias, el resultado es que NADIE los escucha, solo los que quieren CREER, mas no necesitan SABER.

    • Te doy toda la razón, yo simplemente aporto mi opinión sobre la foto y por ello puedo equivocarme. Desde la humildad básicamente muestro lo que me suscita curiosidad. Un saludo

  3. ¿Habéis oído hablar del 3R-3B, y de la nave Aurora? Yo creo que no es extraño que haya bases en la luna, de hecho las revelaciones del hacker Gary Mackinon y el piloto del Área 51 Stanford Mc Krause son pruebas de que algo estaba desarrollándose en la luna hace muucho tiempo.

    En el caso de Stanford Mc Krause, me refiero a las pruebas con tecnología extraterrestre realizadas por este piloto de pruebas en los años 50, 60 y 70. Al Parecer, Stanford Mc Krause participó en el proyecto Redlight donde se puso a prueba el funcionamiento de OVNIs, fruto del intercambio de tecnología con los grises, me refiero al encuentro de Eisenhower en 1954, supuesta reunión, claro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: