Ticker de noticias

El misterio de Mictlantecuhtli y la creación Azteca del ser humano | VM Granmisterio

Según la mitología Azteca Mictlantecuhtli fue el dios de los muertos la noche y la sombra. Su leyenda nos habla de su lucha con Quetzalcóatl para usurpar los huesos de una civilización muy antigua de hombres pez. Estos huesos crearían al ser humano. La figura de Mictlantecuhtli guarda muchas similitudes con la cultura sumeria y otras culturas de todo el mundo. A su vez también está relacionada con enormes sacrificios, decapitaciones y un aura de misterio macabro.

MINIA_MIC

2 Comentarios en El misterio de Mictlantecuhtli y la creación Azteca del ser humano | VM Granmisterio

  1. Pero también podría ser que a todos los seres humanos nos impacten de manera similar algunas manifestaciones naturales como animales o perturbaciones en el clima que generan erupciones volcánicas, terremotos, inundaciones o tifones, que la llamada guerra entre los dioses esté referida al encuentro de la lava con las aguas del mar, lo que resulta en casos extremos en una explosión descomunal de vapor, como la ocurrida en el monte Tambora, allá por 1815, para hablar de un tiempo lo menos remoto posible, en todo caso, lo que queda para los creyentes en los Alienigenas Ancestrales es solo una posibilidad, es por eso que siempre para los relatos sobre esto debe ser usado el condicional “seria”, habría”, Tendría” podría”, etc.

  2. ¿Sería posible que ligará la información sobre los sumarios y sobre los hombres pez, o colocar Fuentes de información para leerlas¿

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: