Ticker de noticias

Los secretos de Stanley Kubrick – El director maldito |VM Granmisterio

Stanley Kubrick fue un director de cine muy extraño y enigmático. Algunos lo llamaron el director maldito por la simbología esotérica y cabalista que incluía en sus películas. Su extraña muerte está rodeada de misterio ya que murió haciendo la película  “Eyes Wide Shut” en la que mostraba entre líneas la existencia del satanismo detrás de los gobiernos y la élite mundial. También existen rumores que relacionan a Kubrick y la NASA ante la creación de una escenografía para falsificar el alunizaje del Apolo 11. ¿Qué secretos ocultaba Stanley Kubrick en sus películas?

MINIA_KUBRICK

2 Comentarios en Los secretos de Stanley Kubrick – El director maldito |VM Granmisterio

  1. Stanley Kubrick es ningún Director Maldito, por el contrario es bendito, ya que es el último de los directores, antes de dar paso a la era hollywoodense de los grandes productores y por cierto vi la última de uno de los principales de ellos, nada mas ni nada menos que la del sionista Roland Emmerich, la continuación de Día de la Independencia y de ninguna manera una película de tan baja calidad puede ir sensibilizando sociedad alguna acerca de un suceso afín a su argumento central, por el contrario, llama a tomarlo a la broma o en todo caso mas motiva la compra de pop corn que una preocupación o preparación para un evento de contacto invasivo o agresivo, ahora, si se quiere apuntar en el otro sentido, ya estriamos reverberando demasiado al borde del balbuceo. Volviendo a Kubrick, es mi director favorito y siempre digo, si quieres ver una buena película, lo primero que tienes que ver es quien dirije y por lo general no falla.

  2. Buen video aunque hay un grave error de bulto.En la naraja mecánica, no convierten a Álex en un delicuente, ya lo era , formando parte de un futuro distopico decadente.el govierno le aplica una terápia para reinsentarlo en la sociedad después de cometer un asesinato.Esta terápia de control mental, se basa en el reflejo condicionado formulado por Ivan Pávlov, tras experimentar con perros el famoso experiemento de la campanita que les hace producir salibación y jugos gástricos sin estar la comida presente.Así que en esa terapia asocian imágenes de violencia y sexo a fuertes dolores físicos, dando como resultado en un contexto real el reflejo condicionado de dolor al visualizar o desear sexo o comportamientos violentos.Esto está fuera de toda ética dado que la persona en realidad no se corrige su conducta por sus cambios de criteriors conscientes si no por su impedimento.Estp piensp que es una metáfora en la pelícuka de como en la sociedad se nos reprime e impide la lineració de conductas y deseos incívicas pero existentes en los pensamiento, donde mediante el castigo se inhiben.Aun y así si creo que en esa película Stanley está maldito o poseido, dado que hace una apologia total de la maldad del hombre, con apariencia angelical, medio afeminada, culta e infantil, rompiendo la asociación bueno-hermoso malo-feo y rindiendo culto a la personalidad del personaje.Sinceramente creo que para e, tambien fue una especie de liberación reprimida jugando a ser malo con el personaje muy asociado a la pulsión sexual reprimida, asi que se cometen varias violaciones y actos violentos.Como siemlre sus musas con estandar altas, delgadas y tetas pequeñas y pintiagudas….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: